Problema que persiste solo necesito un empujon

Bueno pues hasta hace poco he intentado hacer funcionar mis isos con el usb loader, al principio no me funcionaba ninguna y tenia problemas con los loaders, ahora he conseguido inicar los loaders, me reconocen los juegos que he metido con el wsfb manager 3.0, pero a la hora de iniciarlos se congela, algunos los ejecuta pero jugando o antes de empezar a jugar tambien se congela, la verdad esque ya estoy desesperado y no se que hacer llevo ya un buen rato intentandolo y no consigo sacar nada :(

Saludos, espero respuestas...
Al añadir un juego al USB, trata usando los puertos traseros del PC. Me pasaba exactamente lo mismo a mi y ahora usando los puertos traseros se me soluciono.

Espero y te funcione ;) Xiaoo!
Seria una buena solucion para apuntar por si pasa en otros casos, pero sinceramente nunca me ha dado por utilizar los puertos delanteros, no se por que pero ya es costumbre meterme bajo la mesa y encontrar el usb xD, gracias pero ya lo hago y aun asi sige sin funcionar.
Como os mola decir "tengo una casa y necesito hacer un porche" sin indicarnos la medida ni donde esta ni nada... xD

Que versión de usbloader usas y que cIOS usas? Que aunque parezca una chorrada, influye bastante a la hora de que funcione (o no) el usbloader.
jajaj tambien tiene su logica si, he usado y sigo intentandolo con usb loader simple, usbfloader y uloader.

He instalado para los dos primeros el rev 10,12,13,13a,13b y para el uloader el ios222 y nada, he probado con la 4.0 de wanin y anoche downgradee a la 3.2, y sige sin funcionar, no se si para la 3.2 ara falta otro ios y otra version de los loaders que uso, pero con los que estoy usando no van. El dia 16 me marcho de vacaciones, espero solucionarlo... por que esto me esta matando :(
Prueba con una versión más nueva del USB Loader. Yo es el que utilizo, concretamente la versión 1.1 y sin problemas, tanto un disco duro que tengo como un pendrive que usaba al principio. Has probado con otros dispositivos ? Aunque sea un pendrive de 1GB, coges y metes el Animal Crossing o el Wii Music, que ocupan poco y le das caña. Si sigue sin tirar supongo que será alguna chorradita puntual, pero no desesperes que al final seguro que lo solucionas.
Que version del firm tienes??? mas que nada para probar tu metodo y usar la version 1.1 de usb loader a ver que tal, de todas formas voy a probar otras formulas que me estan recomendando, pero vamos que no creo que funcionen, cada vez me hecho mas abajo, hasta que termine abandonando esto, para esperar a que saquen algo ams fiable y compatible...
Firm de la consola: 3.2E
cIOS: rev 13
Loader: USB Loader 1.1

Sin ningún problema hasta ahora con ningún backup.
Ok, gracais tio, intentare a ver que tal, de todas formas ya me rendi y me recomendaron un lector de dvd's que es bastante bueno y lee los backups bastante limpios, y por ahora sin problemas...

Saludos
8 respuestas