Pedrusko escribió:Puff!, en menuda se ha metido... Por lo que cuentas (y algo de experiencia propia), sé que esa gente no se anda con chiquitas, son el colmo de la cara dura. Si pueden joderte, lo harán.
A falta de un abogado que aconseje, yo les pondría sus bártulos en la calle y cambiaría la cerradura. Total, a la que te descuidas es lo que hacen ellos... que prueben su medicina.
Suerte tío!
El novio de la payo poni, es español según creo.
De todas formas... mi novia lleva en españa 5 años, y es rumana, por lo que tanto ella (lógicamente), como ya yo, conocemos a rumanos y búlgaros, por lo de que el tema de que se vaya a poner farrukita la tia esa, llevaría las de perder.
Yo soy español también, nacido en madrid, pero no se, es que si siguen así, pues a ver si la tia esa se pira, porque lo que no es normal, es por ejemplo en nochevieja que lleguen, el tío diga hola que siempre lo dice, pero la tia la otra ni la diga al menos a mi novia, que al fin y al cabo es su compañera de piso, ni feliz año ni nada. Que cuando se fue allí la tia esa mi novia le dio sábanas para la cama, y que la deja usar el resto de cosas como TV, secador, plancha... etc. es que encima de maleducada es una desagradecida.
Yo tampoco corto ni dejo de cortar ahí, porque a mí ni me va ni me viene la relación con la tía esa, porque yo estoy con mi novia y ya está, pero desde luego si yo tuviese un compañero de piso así, le decía que ya se podía estar pirando a la de ya.