Problema que tiene mi novia con su compañera de piso y el ocupa de su novio

Hola, a ver si me podeis ayudar.

Resulta que mi novia, no se lleva muy bien con su compañera de piso. Mi novia lleva en ese piso desde abril de 2005 y la payo poni esta(es colombiana o de por ahí), lleva pues desde el verano pasado. Ahora resulta que hace cosa de 3 – 4 meses, el novio con el que empezó a salir(ella tiene 27, el novio este tiene 33, mi novia tiene 24), pues resulta que el tío ya vive prácticamente ahí. Ya que duerme todos los días, come, cena… Y bueno, que ayer vino una factura del gas de 200 y pico euros y mi novia claro, ha dicho que lo iba a dividir entre 3. ya que el tio este que no pinta nada ahí, está a todas horas allí y claro, gasta calefacción etc. Encima, mi novia ha comprado todos los “extras” de la casa, tanto la tele, dvd, minicadena, secador del pelo, plancha, tostadora….. y están ahí de disputas todo el rato y aparte que la payo poni esta es una subnormal maleducada, que ni saluda ni nada, el novio todavía al menos es más educado y saluda y tal pero la otra nada.

Por eso digo, que si hay alguna forma de poderla echar, o de hacer algo, porque están siempre de broncas y tal, y la que lleva más tiempo en ese piso es mi novia. Bueno… a ver si alguien me puede aconsejar.

Gracias
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
esto iria mejor al rincon no?
suerte con la solucion por que lo veo chungo.
Puff!, en menuda se ha metido... Por lo que cuentas (y algo de experiencia propia), sé que esa gente no se anda con chiquitas, son el colmo de la cara dura. Si pueden joderte, lo harán.
A falta de un abogado que aconseje, yo les pondría sus bártulos en la calle y cambiaría la cerradura. Total, a la que te descuidas es lo que hacen ellos... que prueben su medicina. [uzi]

Suerte tío!
Ojito con generalizar, que nos gusta mucho y en poco tiempo.

Es una situacion peliaguda sin duda, pero como siempre digo, lo mejor es hablarlo con ella y llegar a un acuerdo. Si tu novia tiene mas "jurisprudencia" sobre el piso y la muchacha que tu dices se niega a colaborar/hablar/llegar a un acuerdo, puerta y no hay mas.

PD: InaD colaborando y haciendo de moderador ;) [jaja]

ByEs [buenazo]
Pedrusko escribió:Puff!, en menuda se ha metido... Por lo que cuentas (y algo de experiencia propia), sé que esa gente no se anda con chiquitas, son el colmo de la cara dura. Si pueden joderte, lo harán.
A falta de un abogado que aconseje, yo les pondría sus bártulos en la calle y cambiaría la cerradura. Total, a la que te descuidas es lo que hacen ellos... que prueben su medicina. [uzi]

Suerte tío!

El novio de la payo poni, es español según creo.

De todas formas... mi novia lleva en españa 5 años, y es rumana, por lo que tanto ella (lógicamente), como ya yo, conocemos a rumanos y búlgaros, por lo de que el tema de que se vaya a poner farrukita la tia esa, llevaría las de perder.

Yo soy español también, nacido en madrid, pero no se, es que si siguen así, pues a ver si la tia esa se pira, porque lo que no es normal, es por ejemplo en nochevieja que lleguen, el tío diga hola que siempre lo dice, pero la tia la otra ni la diga al menos a mi novia, que al fin y al cabo es su compañera de piso, ni feliz año ni nada. Que cuando se fue allí la tia esa mi novia le dio sábanas para la cama, y que la deja usar el resto de cosas como TV, secador, plancha... etc. es que encima de maleducada es una desagradecida.

Yo tampoco corto ni dejo de cortar ahí, porque a mí ni me va ni me viene la relación con la tía esa, porque yo estoy con mi novia y ya está, pero desde luego si yo tuviese un compañero de piso así, le decía que ya se podía estar pirando a la de ya.
ha probado a hablar con ella?
Tiene que llegar a un acuerdo. Supongo que ya habrá hablado con la compañera, pero lo mejor es que se sienten y discuten lo que pagarán a medias y lo que no. Y si el novio se va a quedar allí más tiempo entonces que pague igual que hace tu novia por usar la casa.
Complicado lo tienes....

Tu novia debería hablar primero con su compañera de piso. Si por las buenas no atiende a razones, pos abogado y a por las malas (siempre y cuando tenga derecho sobre el piso)

Si todo lo anterior no funciona, recomiendo salir por patas. Vale si, perdería muchísima pasta, pero sinceramente, prefiero que la colombiana me deje de hinchar las pelotas y venga hacienda a ponerla de patitas en la calle por no pagar las facturas a que me amargue la vida sin motivo aparente
O le echa a la puta calle o te vas tu a vivir con tu novia y a joderle la vida a la otra(zorra por que no decirlo), pero jodele la vida en plan locura, haciendote pasar por loco y que te coja miedo y dejar todo echo unnos zorros empezando por su habitacio ny sus cosas.
Esto mismo les pasa a unas amigas mias con su compañera de piso...

Son 3 y llevan en el piso desde hace 3 años... Cada año les viene uno/a nuevo a ocupar la 4ª habitación...
Pues la de este año ha metido de ocupa a su novio con un colchón en el suelo, y mis amigas están que muerden con ella.
Pero lo más importante es: ¿Quién es el/la titular del piso?

Porque no dejas claro si el piso está a su nombre, ya sea como arrendataria o propietaria, o está en un piso compartido.

Si es la titular siendo arrendataria: que le ponga los trastos en la calle y cambie la cerradura. Ella no tiene nada que hacer, ya que no figura en el contrato de alquiler.

Si es la titular como propietaria: Puede alegar que no le paga el alquiler de la habitación y dejarla en la calle con el mismo método anteriormente expuesto.

Para todo lo demás: Mastercard.

En serio, si no es ni arrendataria, ni propietaria: Que hable con el propietario y le diga que allí está viviendo una tercera persona.

Aún así, en ésta última, pocas opciones tiene.

¡Suerte!
esta fuera de lugar lo de: PINCHATELA!!!............ ??????
Que me pinche a la payo poni?? jaja si es feísima!! y mi novia es rubia ojos verdes ahí super guapa... quita quita... jaja

La movida también, es que mi novia puso 1.100 euros de fianza o así, y la tía esa, no ha puesto un duro aún.

Paso de hacerla putadas, porque aparte saben qué coche tengo, que es nuevo y paso. Vamos... que me toquen el coche que me puedo poner en modo matanza de texas=ON....

Tienen un contrato de esos que les hizo el propietario(todo dinero negro, of course...), y está mi novia como 1ª y la otra también puesta. vamos que en el contrato salen las 2, pero el novio no, claro.

Yo estoy en su casa todos los días por la noche de 21:30 hasta la 1:00 o así, menos el sábadoque me quede a dormir y tal, pero vamos, que yo no vivo allí perenne como el chaval este de 33 años..... que tiene allí ropa y de todo....

Aparte que es una cerda, ni limpia, ni saca la basura, ni friega, ni nada, y mi novia tiene que andar haciendo todo... yo vamos, si me toca eso a mí...le meto la mierda en la habitación y que la limpie ella o friego lo que yo ensucie y ya.

A ver cómo evoluciona el asunto... pero sino ya miraré yo de que investiguen a la payo poni esta porque tengo contactos, y a ver si hay alguna forma de echarla. Hablaré también con el abogado de mi padre a ver qué me dice.
tiene que hablar, y llegar a un acuerdo y sino que tu novia le diga a la compañera que hablará con el propietario que esto no es plan que le piso es para las dos y una cosa es que los novios vayan el finde y otra es que se instalen a vivir allí y sino pues a dividir todo entre 3.
Tambien es una buena idea lo de hacerte el loco en la casa en plan resplandor, con hacha incluida xD

Dices a la colombiana "Mis padres me han hablado bien de ti. Te conocen porque te ven todos los dias junto a mi novia, le tienen mucho cariño desde que murieron asesinados. A veces me dicen que queme cosas" con un mechero en la mano y empiezas a quemar cositas de pequeña importancia para ella. Luego le pones algo de gasofa en la habitación en plan "tengo pensado quemar esto" y siempre con un mechero en la mano

Estoy seguro que a la semana, se pira (y si no, barbacoa xD)
Iba a preguntarte lo del contrato, pero si dices que es en negro.... ¿como tienen también contrato?, si es un "contrato" de esos no tiene validez alguna, o sea que mal.

Que hable con el dueño del piso y se lo diga, no creo que al propietario le haga gracia que vivan de okupa en su piso por la jete y sobre todo que no limpien y no cuiden el piso.

Oye, haz una prueba, quita las pilas del mando de la TV, a ver si ella las cambia o espera a que lo haga tu novia, pero que tu novia no las cambie eh?, y también puede llevarse la mini cadena a su habitación (si la otra la usa mucho), la cuestión es tocarle un poco las pelotillas.

Yo sinceramente hablaría con el dueño del piso y le diría que a la puta calle, que se invente lo que sea para largar a la otra (o hacer ver que os tenéis que buscar piso las dos)

Ya contarás cómo termina. :D

Un saludo
Que hable con su casera y le exponle el caso. Al tener ella mucha más antiguedad puede que la comprenda y le deje las cosas claras a ella.
Lo mejor hablar con la casera sep. Le expones la situacion, las facturas que llegan y que de seguir asi se va a ir, y que si le pasa esto a ella le pasara al siguiente que entre... Si lo quiere exagerar un poco que diga que trata bastante bruscamente el mobiliario y quizas entonces reaccione.

Si las cosas se ponen mal y demas haria un par de cosas, yo es lo que hice cuando vivia en piso compartido; pasar todo a su cuarto, todo, tele, tostadora, batidora, todo. Cambiar la cerradura por una de llave y a correr... yo acabe viviendo en plan japones con todo metido dentro del cuarto por el subnormal que tenia al lado que no respetaba nada, y creeme que ni tan mal.
Es que encima la payo poni esa se ha cargado la persiana suya, lo que es el tirador con lo que se sube y baja la persiana, y lo tiene ahí colgando, y claro, la fianza está para esas cosas, y la puso íntegra mi novia(1.100 euros) y la otra no ha puesto nada aún. a ver como termina esto.
Hay dos soluciones:
1ª Tu novia se tira al novio de la tipa esta. Entonces la tipa se va.. pero ..uy, lo siento [qmparto]

2ª. Te instalas tu tambien. Pero no a dormir, o estar de vez en cuando. Te instalas, y si es necesario, le quitas la cama a la tipa esa. Que se busque la vida, con los jetas, JETON.

Lo mejor hablar con la casera sep.

A no ser que sea amiga, familiar o de confianza.. no.. porque van todos a la calle... claro, que otra solución es que su novia vaya buscando otro piso, y que deje a la otra colgada, como tambien esta en el contrato, si ella desaparece sin dejar rastro, la que tiene que hacerse cargo de todo, es la que se queda.
Hombre si ha destrozado mobiliario si es posible que vayais todos a la calle, aunque si tu novia tiene trato con ella no. Nosotros por ejemplo no dijimos nada al casero y nos acabamos yendo dos, dejandole los 900 € de alquiler a uno solo...

Una solucion que tiene es cagarse fuera de la taza, da grima a todo el mundo, incluso a uno mismo. Si puede cambiarse sin dejar rastro mejor que mejor, pero si aparece en algun contrato ya mal por que como la tipa esta se cargue algo mas tambien pueden ir a ella.
Que le cuesta a la gente ser un poco mas civica?
la tia esa ha recogido todo anoche y sólo quedan cosas de maquillaje, y ropa del tio algo. se han ido a currar dice mi novia y luego claro tendrán que volver digo yo.

qué puede hacer?? se puede denunciar??? que le va a tocar pagar el alquiler entero a ella y las facturas este mes. puta payo pony. eso sí, sabemos donde curra y se va a cagar.
21 respuestas