problema que tuve con el Fable 3

Wenas a todos.
Resulta que recientemente me descargue el Fable III, y sin parchearlo ni nada, lo grabe con IMGBurn.
Al ponerlo en mi consola, me lo detectó como un disco multimedia, así que se lo dí a un conocido mio que tiene la xBox actualizada (en cuanto al pirateo se refiere), y me dijo que le arrancó bien (aunque no se acuerda mucho, esta con el Black Ops comprado principalmente).
Luego de eso, me dediqué a parchearlo con el PPF-O-MATIC3 con el parche V14 - V15, y luego, le tiré un cacheo con el ABGX360 con estas configuraciones (provenientes de un tutorial de EoL) http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-abgx-v1-0-4-24-11-10_1524590, y luego de grabarlo, me paso algo mas curioso:
Me detectaba el disco, pero al abrirlo no me hiba (naturalmente, sin el cable de xBox Live puesto), salia en negro, y luego un mensaje que el disco no se podia leer.
Supuse que seria como lo que me paso con el Prince Of Persia que me venia al comprarme la xBox, asi que decidi instalarlo en el disco.
Hecho esto, lo volví a probar, pero me pasaba lo mismo.

Luego miro por internet, y me fijé que dicen que pusieron un nuevo parche, que hace que no te salte el juego, y al conectarte, te pone automaticamente en la lista de baneo.
Ahora quisiera saber (desde entonces no tengo el cable puesto), estoy realmente en esa lista? como puedo saberlo? mi conocido tambien esta?
Y dicho esto, hay alguna forma de salir de ella, sea con un parche o cualquier cosa?

Gracias de antemano
de lo que hablas es de la proteccion ap2.5 la consola se queda marcada y cuando te conectes la consola manda la informacion y entras en la lista de baneos puedes comprobar si esta marcada con este programa Xval 2.0 si a tu amigo le funciono el programa lo normal es que no este marcada existen lectores que no les afecta el ap2.5 que yo sepa no existe ninguna forma de borrar esa marca
EOL no da soporte a copias descargadas desde internet.
2 respuestas