Problema quemando una imagen de extension Iso

bueno el caso es que tengo una iso de un juego de ps2 concretamente el ddr max 2 y bueno he intentado quemarlo con varios programas y me da error y me dice que la iso esta mal en el disskjuggler me dice que hay un error en el toc en el nero que falta la configuracion es decir el mode (el cual pongo en 2)y el length y en cdrwin me dice que no lo puede grabar. que puedo hacer.
bueno el caso es que tengo una iso de un juego de ps2 concretamente el ddr max 2 y bueno he intentado quemarlo con varios programas y me da error y me dice que la iso esta mal en el disskjuggler me dice que hay un error en el toc en el nero que falta la configuracion es decir el mode (el cual pongo en 2)y el length y en cdrwin me dice que no lo puede grabar. que puedo hacer

wenas.... [risita]

has probado con el fireburner?????la iso que viene en mode1 ?

enga salu2 :)
Sip pero tampococ va y la iso esta no tiene tabla de configuracion osea el toc t no tiene los datos que contiene un archivo cue asi que me la van a tener que pasar por que no he pòdido hacer nada gracias por responder de todos modos :(
yo extraigo todas las imagenes con winiso y quemo los ficheros con nero. asi no me da ningun problema. lo he explicado con mas detalle en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=134037
3 respuestas