Problema queriendo Volcar disco NR

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
bueno,me he conseguido una cube NR,la cual me vino con un disc NR grabado,y bueno he querdio volcar el Disco NR en mi cube normal,pero cuando llega al 70% se corta la transferencia. [buuuaaaa]
es que quiero hacer una copia de seguridad del disco NR,es muy valioso para mi [babas]
No sabes q es NR ?
es un tipo especial de gamcube que no es comercial.solo se venden a compañias q desarrollan juegos.yo me consegui una con un juego grabado en NR. y quiero hacerle una copia de seguridad,pero no puedo..
Lastima que no tengas grabadora NR, sino tu gamecube sería perfecta para hacer funcionar backups... [mamaaaaa]

En cuanto, a la transferencia, no se que proceso sigues para hacer el backup ¿Nos lo puedes describir?

A lo mejor al llevar el 70% ya no hay mas imagen. Intenta rellenar lo que queda hata los 1.4GB de ceros...

Un saludo. [bye]

P.D. Solo por curiosidad. ¿De que es el disco NR que tienes?
Re4 v1,pero no hay manera de hacerlo funcionar! osea,el disco carga como en modo Debug,y cuando empiezas el juego se cuelga,el disco esta rayado,es por eso q quiero hacer una copia,y hacerlo funcionar porque en el foro de juegos de gamcube no me creen nada. [tomaaa] y pensab poner unas fotos como prueba,incluso un video.
Una cosa al kerer pasar el juego al pc lo haces desde la gamecube NR??
Esk con este trozo k has dicho:"he querdio volcar el Disco NR en mi cube normal" no me keda claro.
si el disco esta rayado y no funciona, como pretendes hacer una copia que funcione? [reojillo]

por cierto, no te has parado a pensar que lo de que se pare al 70% es porque esta rayado? [idea]

y lo de la NR cube con re4v1 es como poco "curioso"
pancho-mazorca escribió:bueno,me he conseguido una cube NR,la cual me vino con un disc NR grabado,y bueno he querdio volcar el Disco NR en mi cube normal,pero cuando llega al 70% se corta la transferencia. [buuuaaaa]
es que quiero hacer una copia de seguridad del disco NR,es muy valioso para mi [babas]

Esos discos NR, supongo que seran DVDs normales ¿no?, as probado usando el lector de DVD?
PD: Por fabor, no es que no te crea, pero podias postear algunas fotos, esque tengo curiosidad de como son esos discos; y ya que te pido amablemente...
Los Discos NR no son dvd's normales. Solamente pueden ser leidos por grabadoras NR (solo proporcionadas por Nintendo a desarrolladores) y en las gamecube NR (lo mismo).

Te pido, que nos pongas información sobre cómo haces tu backup, para poder ayudarte. Nunca he usado una NR... [flipa]
pancho, tienes ke hacer todo lo posible para conseguir hacerle el backup a ese disco, por el bien de la comunidad.... :D

Ahora en serio, al parecer los discos NR son especiales, y por ello no podrán leerse en una cube normal (o al menos eso tengo entendido) ni por supuesto en un PC, solo con la version del cubo NR o con el tostador oficial del SDK.

Venga tio, exale webos, ese material es totalmente inedito y exclusivo, seguramente seremos los primeros en disponer de él, y eso si, pegate la vacilada y pon algunas fotillos.

Por cierto, si kereis ver cosas raras para el cubo acercaros por esta pagina:
http://shiggsy.gbadev.org/section.php?s=gc

Edito:

Otra pagina rara con aparatejos para desarrollo:
http://videogamecollectors.com/gallery/ASSEMbler-s-devkit
Si al final era mentira...Este tio no merece mucho respeto, con el curro ke os habeis dao y es to falso...Ke mundo...
Salu2222
YOYITO.2 escribió:Si al final era mentira...Este tio no merece mucho respeto, con el curro ke os habeis dao y es to falso...Ke mundo...
Salu2222
Cof, cof, cof..
[lapota] [snif] Esto.... [burla2]
[toctoc] [sonrisa]
¬_¬
[snif] [enfado1] [looco]

¿?¿?¿?¿?

¿Feliz dia de QUE?

-------------------------------------------------

Macho, ¿de que vas?. Vete a hacerle perder el tiempo a tu PSICOLOGO, no a la gente de EOL... ¬_¬

Ésto es un foro (como dijo jixo) de gente adulta, o al menos que intenta serlo: Si vas a hacer una broma, ve de cara.

-------------------------------------------------

LA GENTE CON CEREBRO DE EOL, POR MUY IMBECILES QUE NOS PAREZCAN ALGUNAS HISTORIAS, INTENTAMOS AYUDAR POR SI EXISTE ALGO DE POSIBILIDADES DE QUE SEA VERDAD.

¡NO NOS TOMES POR GILI*****!
--------------------------------------------------------
largoguns escribió:
Por cierto, si kereis ver cosas raras para el cubo acercaros por esta pagina:
http://shiggsy.gbadev.org/section.php?s=gc

Me has copiado el link!!!! Tengo un hilo puesto en general con esto.
Mensajes del payaso enviados a los moderadores... [beer]
gme4 escribió:Mensajes del payaso enviados a los moderadores... [beer]

Servira para ke le baneen un tiempo al menos??? O ke no welva a aparecer si total, payasos hay muxos en este mundo, pero no en EOL.
Salu222
pancho-mazorca, la próxima gracia de este estilo que hagas te llevará directamente fuera de EOL.
17 respuestas