problema r4 en ndsi

hola estoy mas verde que una lechuga´
he comprado un hyper r4i y si ya se que es una mierda pero querria saber si tengo que hacer algo en la consola pa que funcione
mi version es 1.4e
tambien saber que le tengo que meter al cartucho porque en su pagina la verdad me mareo y es super chungo desgargar algo
gracias por adelantado
Pues bajate el firmware de aquí http://www.r4isdhc.com

Y lo copias en la raiz de la tarjeta microsd

he comprado un hyper r4i y si ya se que es una mierda

Tiene mala fama, pero es un team que reprendió el proyecto de la anterior R4. Yo no la veo tan mal
ninguno de los firmwares de ahi me funciona
es en la seccion downloads verdad
Pues prueba con esta página si en la sección de kernel download

Aunque en la caja de la flascart debe venir con una dirección web

Si no es que se trata de un clon de la dstt
Ithil29 escribió:
he comprado un hyper r4i y si ya se que es una mierda

Tiene mala fama, pero es un team que reprendió el proyecto de la anterior R4. Yo no la veo tan mal

No.
Es un team que se aprovecha de la gente que no sabe del tema y va a comprar lo más famoso. Y lo más famoso es R4.
Baratas de fabricar, baratas de comprar para las tiendas, las tiendas las ponen como 20 € más cara de lo que les cuesta, y ale, negocio del siglo.
Hola tengo problema con el HyperR4i. Le he puesto el firmware y el kernel de la página oficial, le he puesto firmwares modificados, y he entrado en un montón de páginas que me acaban redirigiendo siempre a la oficial.

El problema es que cuando abro la consola, me sale el icono "Star Wars Lethal Allyance Ubisoft" que es donde se supone que le tengo que dar para entrar en el menú donde tenga las ROMs. Pues bien, pincho aquí y se me quedan las dos pantallas en blanco. La DS es una NDSi XL y no sé si esto tiene algo que ver. He visto que hay gente que tiene el mismo problema, pero todas las soluciones acaban remitiendo a la página oficial.

Bueno espero que alguien sea capaz de ayudarme, porque ya no sé qué hacer, me estoy volviendo un poco pallá.

Gracias de antemano!
5 respuestas