problema R4 error con todos os archvos firmware

hola , bueno mi problema es este basicamente , cuando puse el firmware de hurtas el cheat edition (no le echo la culpa a nadie solo espero poder arreglar mi problema ) prend mi DS y me aparecio un mensaje extraño * system files damaged please reinsallsystem files* tonses supngo q tenia q cambiar el firmware para volver a la normalidad pero le instale otros como el 1,5 y 1,7 dnd me decia lo mismo u_u !! q ago ???
Yo creo que es de esas cosas que se arreglan haciendo copia de todos los datos, formateando la tarjeta de memoria, y volviendo a poner todos los datos. El "firmware" del R4 son archivos copiados a la tarjeta, así que no modificas nada en el cartucho, con lo cual no creo probable que el firmware te haya estropeado nada. Más bien pienso que puede ser problema de la tarjeta de memoria.

Otra opción para comprobar esto sería probando otra tarjeta de memoria.
Me parece que es por que pusiste mal algun archibo y no lo encuentra descargate el firmeware de nuebo e instalalo a ber
Eso huele a corrupcion de SD por los 4 costados, como ya te han dicho, copia de seguridad y formateo, se te deberia solucionar...

PD: boligrafo, tu teclado tiene la "V" rota? XD es coña eh...
a mi me paa exattamente lo mismo lo he formateado repuesto tosdos los archivos igualñ k antes pero con otros juegos y me paso otra vez no se pero me planteo la posivilidad d k sea un virus que te destruye las carpetas del sistema le he pasado el antivirus y dice k no hay nada [buuuaaaa] k puedo hacer
yo no supe que le paso a mi micro sd de 2GB, derrepente ya no quiere funcionar o.O

se queda en loading en el r4

y si la pongo en la pc ya no detecta la micro sd!!! ahhhh perdi una de mis dos memorias T.T
5 respuestas