[problema] R4-III revolution upgrade con cheat.dat

buenas, creo q esto va aqui, en caso contrario muchisimos sorrys [mad]
bueno el caso es q apesar de loq se diga de este clon a mi me va de auntentico lujo todo, bueno todo menos los cheats ><

eh probado con los cheats q vienen en el mismo firm de este clon y con el cheat de huertas y da lo mismo, cuando estoy viendo los juegos no tengo opcion al menu de cheat ni nada, no me sale abajo en la pantalla para darle a la Y ni me sale nada [buuuaaaa]

ya no se q mas hacer, nunca habia probado trucos ni nada y ahora q iva hacerlo por ver como iva xDD no me va,

bueno espero haberme explicado bien, el caso es ese, q no tengo opcion a trucos ni me sale nada de darle a la Y ni na, esta todo bien, el cheat.dat metido en la carpeta_system_ y probado con cheat.dat de R4 normal(ya se q no es compatible xD) y con el de la misma R4III y nada,

a ver si podeis ayudarme plis, como informacion puedo decir q no formatee la targeta ni nada, directamente le puse el firm mas nuevo y pa lante, funcionan todos los juegos nuevos q salen y todo bien menos los cheats,

bueno un saludo, espero sepais ayudarme :(

edito: xD no se que hice antes y sin querer borre la repsuesta q puse lol
bueno queria decir q este post se puede cerrar, gracias a la respuesta q me han dado el problema ya esta solucionado(con rima y todo xD)
enga un saludo y perdon por las molestias [looco]
pon los de la DSTT, ya se a dicho varias veces, el URSCHEAT.DAt o como sea en _system_ y ya tienes cheats
(mensaje borrado)
no lo encuentro y me pasa lo miso ayudaaaaaaa aaaaaah llevo 3 meses jugando sin trucos en la ds cuando puedo acerlo con trucos en el pc pero prefiero la consola asi q ayudaaaaaaa

``muy cortesmente´´ rafael
aver pa poder tener cheat en la r4 iii upgrade tienes qe primero descargarte el sistema de la dstt segundo entra en sistem tercero copia el urcheat.dat qe te aparesera ( urscheat.dat no cheat) lo pegas en el sistem de tu r4 y a viciarse espero qe te aiga ayudado. El sistema de la dstt te lo puedes descargar de aqi:http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/dl.php/DSTT_Menu_v1.16_Spanish.zip
De la DSTT? Y eso porque? Yo lo he probado y no me funciona, se me queda en "Loading"
5 respuestas