buenas, creo q esto va aqui, en caso contrario muchisimos sorrys
bueno el caso es q apesar de loq se diga de este clon a mi me va de auntentico lujo todo, bueno todo menos los cheats ><
eh probado con los cheats q vienen en el mismo firm de este clon y con el cheat de huertas y da lo mismo, cuando estoy viendo los juegos no tengo opcion al menu de cheat ni nada, no me sale abajo en la pantalla para darle a la Y ni me sale nada
ya no se q mas hacer, nunca habia probado trucos ni nada y ahora q iva hacerlo por ver como iva xDD no me va,
bueno espero haberme explicado bien, el caso es ese, q no tengo opcion a trucos ni me sale nada de darle a la Y ni na, esta todo bien, el cheat.dat metido en la carpeta_system_ y probado con cheat.dat de R4 normal(ya se q no es compatible xD) y con el de la misma R4III y nada,
a ver si podeis ayudarme plis, como informacion puedo decir q no formatee la targeta ni nada, directamente le puse el firm mas nuevo y pa lante, funcionan todos los juegos nuevos q salen y todo bien menos los cheats,
bueno un saludo, espero sepais ayudarme
edito: xD no se que hice antes y sin querer borre la repsuesta q puse lol
bueno queria decir q este post se puede cerrar, gracias a la respuesta q me han dado el problema ya esta solucionado(con rima y todo xD)
enga un saludo y perdon por las molestias