problema R4 letas chinas y no aperece menu

Necesito ayuda urgente tengo la r4 + un micro sd kington. pero aal instalar el firmwar e a la micro sd y despues iniciar la ds me sale un mensaje con letras chinas y se queda colgada. he repetido el procedimiento de formatear y cargar la sd como 100 veces y no se que hacer, esta R$ se ocupo en otra consola y funcionaba bien hasta que formatee la micro sd. GRACIAS.
prueba con este link
http://download.r4ds.com/soft/english2/English-1.18.rar

para instalarlo descomprime el .rar (con el winrar y lo que este en la carpeta "English" copialo en la raiz (2 carpetas y 2 archivos), ah y formatea la micro con fat 16 o fat 32

la kingstoon de cuantos Gb es??
a lo mejor ese es el problema, ya que el R4 no soporta Micro SDHC (son iguales que las micro sd pero con mayor capacidad, lo son de 4Gb en adelante)
la memoria es de 2 GB. he hecho el mismo proceso y nada.
comunicaselo ha quien te lo alla vendido, creo que es un error del cartucho si asi no funciona
LA R4 ES CHINA Y NO ESTA SOLDADA EN LOS PUNTOS PARA QUE SEA VER USA. POR ESTO DEBO INSTALAR EL KERNEL CHINO. HACE POCO BUSCANDO ENCONTRE EL KERNEL CHINO PARCHEADO. OJALA ESTO LE SIRVA OTRAS PERSONAS CON ESTE PROBLEMA
4 respuestas