Problema R4 Revolution

Buenas chic@s, hace muy poco que me pille la NDSL y por mi cumpleaños unos colegas me han regalado el R4 con una microSD sandisk de 1gb, el caso es que he seguido el review de markuf para poder jugar pero cuando inicio un juego se me quedan las dos pantallas en blanco y no arranca, lo he intentado varias veces y nada.
Tambien tengo problemas con el programa de hacer mas pequeños los backups, se me queda totalmente colgado el pc. Os agradeceria si me podeis echar una mano ^__^

Muchas gracias por adelantado
Si te da problemas el trimmer del team R4 prueba con éste NDS Rom Cleaner 1.4c , es de cosecha propia y made in spain ;)
En cuanto al problema de las pantallas blancas, ¿has actualizado el firmware a la última versión?

Salu2
Creo que si es el ultimo, es la version English-1.08, he metido los 2 archivos y las 2 carpetas en la raiz, he creado una carpeta llamada "Nintendo DS" donde meto los juegos, inicio la consola y el menu me sale, todo bien, selecciono juego y me dice que cree un archivo de save, lo hago y justo cuando deberia iniciarse el juego se me quedan las dos pantallas en blanco :S

Muchas gracias por el NDS Rom Cleaner 1.4c ^o^
Eso de las pantallas en blanco es muy raro si has creado el sav...

Prueba a ver si te funciona con ROMs sin trimear.
Me pasa con las ROMS trimmeadas y sin trimmear, ademas con todas, he probado con varios juegos y pasa lo mismo con todos. No se si estare haciendo algo mal o se me ha pasado algo pero yo segui tu review paso a paso :S
Francamente no sé cómo ayudarte... Prueba a formatear la tarjeta y a poner sólo una rom y crea bien el Sav y tal, no se. Prueba.
Formatee la tarjeta en FAT, volvi a bajar el archivo de la web, meti las dos carpetas y los dos archivos en la raiz, y meti un juego, pero sigue sin funcionar, me he fijado que en tus imagenes el juego tiene un icono, a mi simplemente me pone Untitled con un icono de una DS, y abajo la informacion, me vuelve a pedir que cree el save, le doy a aceptar y nada pantallas blancas.
Hmm, si no te aparece el icono del juego cuando estas enccima....te has fijado qeu las roms que metes...metes los archivos con terminacion .nds ??

Yo cuando usaba el soft reset se me debia de estropiciar algo de las roms porque luego algunos juegos me aparecian como tu dices, con lo de Untitled y en vez de el dibujito del juego, el dibujo de la consola, creo recordar. Prueba a bajarte otras roms de otra fuente distinta, quiza has tenido mala suerte con las que te has descargado.
Si, todas las ROMS que tengo son.nds me las bajo de una web que me paso un amigo, asique me bajare alguna ahora para probar.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda chicos.
A mi también me pasa lo mismo. Identico a como lo cuentas.

Meto la v.1.8 con las dos carpetas y los dos archivos, todo en la raiz de la tarjeta. Copio los archivos de los juegos .nds y me voy a la consola. Cuando la enciendo seleciono Game y aparece un listado de los juegos que tengo, y selecione el que selecione las dos pantallas se quedan en blanco.

He tratado de entrar en la web oficial de R4ds, http://www.r4ds.com, y es imposible, no se que ocurre pero no esta disponible. Pretendia instalar otra version del soft, quizá exista una mas reciente, o probar con la 1.7, pero como no puedo acceder pues na.

He probado con una Nintendo DS y una DS lite, y el problema es el mismo.

Les he metido fotos y estas si se ven, pero con los juegos pantallazo al canto.

No se que hacer, alguna sugerencia?
Si no te reconoce la rom (no pone el icono) es que la rom está mal o no es un "clean dump"

Busca otras
Vale he consegido que rule un juego :D
Es el Full Metal Alchemist esta en japo pero lo importante es que rula, asique me dara que pensar que el problema era la pagina porque todos los juegos que me paso mi colega estaban descargados de la misma pagina, si alguien es tan amable de recomendarnos algunas buenas paginas, o si no se pueden poner por el hilo en un MP, os estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias por toda la ayuda ^__^
Hazi escribió:Vale he consegido que rule un juego :D
Es el Full Metal Alchemist esta en japo pero lo importante es que rula, asique me dara que pensar que el problema era la pagina porque todos los juegos que me paso mi colega estaban descargados de la misma pagina, si alguien es tan amable de recomendarnos algunas buenas paginas, o si no se pueden poner por el hilo en un MP, os estaria eternamente agradecido.

Muchas gracias por toda la ayuda ^__^

EOL no da soporte a la pirateria. [ayay]
Lo mas dificil seria si no supieras que se llaman rom, sabiendolo...Mr Google al rescate.
R4:DS Tiene una web en ingles, con el dominio .net...

Foros actualizadisimos y de todo... Si no te entra el www.r4ds.com

Prueba el www.r4ds.net

Salu2!!!
eso de probar las roms sin trimear puede funkas
o en otro kaso tambien formatea la SD en FAT32

salu2
A mí eso me pasó si ponía saves mal convertidos del G6 Lite o si no creaba el save.

Pero con el firmware actualizado y un backup válido, no tendrías que tener problemas.
16 respuestas