Problema R4 Upgrade III

Buenas a todos, tengo un problema con la tarjeta R4, le puse el kernel 3.04 y me carga como maximo un 10% de los backups, he intentado actualizar el kernel a la 3.07 pero se queda en loading y nada de nada, alguien tiene alguna idea de lo que puede suceder? he estado buscando y me he bajado ambos kernels en español a ver si era ese el problema pero aún lo tengo que probar.

Muchas gracias
Bienvenido al maravilloso mundo de los R4 y sus malas copias.

Poca ayuda te puedo dar, el cartucho es de mala calidad. La única solución es comprar un cartucho mejor. Cuidado, que no mas caro ;)
Entonces no hay otra solucion que cambiar de tarjeta? pues vaya.. :P
JDenbrough escribió:Entonces no hay otra solucion que cambiar de tarjeta? pues vaya.. :P

yo ya he cambiado de flashcard tres veces por el mismo motivo: se deja de dar soporte y los juegos nuevos no cargan, ni cargarán jamás (caso ninjaDS) o que tienes que andar aplicando parches y buscándote la vida para probar los juegos, que al final siguen fallando... (caso m3 simply/EFA Linker). Lo bueno es que conseguí vender las tres y así por lo menos no todo el dinero que me gasté en su día acabó en la basura
3 respuestas