problema r4

hola me he encontrado con un pequeño problema, bien este es el caso, mi primo tiene una ds con una r4 y resulta que en mi ds me lo reconoce y me arranca pero al meterla en su ds resulta que no lo reconco pero sin embargo si a la suya le meto el passcard que lo utilizo yo se lo carga rapiso y si le meto el juego de spiderman no se lo carga del tiron tengo que pasar a la pantalla donde aparece lo del pictochat y arriba sale para entrar en el juego,alguien sabria porke puede ser?

soy un poco novato!!!!
#1 Leete el manual (Ahi veras porque no te carga de "Tiron" el juego)
#2 Revisa las conexiones del slot a ver sino estan "chuecas" (eso puede explicar porque lee la R4
#3 Como consejo NO TE ESCUSES en ser novato que despues pueden confundir tu ignorancia del tema con güevonada..Que no es el caso pero es para que te "Foguees" un poco..
#4 Be happy!
como ya te han dicho coge una luz cercana y mira dentro de donde metes tu los cartuchos (el slot), y revisa que las patillas estén rectas. Una de las putadas de estos cartuchitos es que no llevan lo que yo llamo peines que son esos railitos que hacen que las patillitas no se jodan y luego hagan mal contacto.
muchas gracias por todo he revisado las patillas y estan bien aparentemente y cuando he metido el cartucho otra vez resulta que ha cargado, asi que no comprendo que ha podido ser, gracias todos
3 respuestas