Problema R4

Pues a ver tengo el R4 desde hara unos 2 meses, y desde hace unos pocos dias, parece que le cuesta más a la DS reconocermelo por lo que a lo mejor, 1 de cada 4 veces que la enciendo me dice que no hay cartucho. la apago saco el cartucho, lo meto y ya va. ¿Puede se que se esta corrompiendo la microsd? si es asi ¿que era lo que habia que hacer? Si sirve de información, uso el ds organice con relativa frecuencia.

Gracias por adelantado y un saludo.
Eso es que hace mal contacto la flash en el hueco de la DS
Me extraña un poco teniendo en cuenta que la 1º vez que me hizo la gracia, no habia sacado la flash card, y de ser eso, ¿alguna solucion?

Gracias y un saludo.
a mi me pasaba con el passcard del m3 lite... prueba a limpiarle los contactos con lubrilimp 0 (asegurate de usar un limpiador que no deje residuos) y de ahora en adelante saca solo la micro sd sin sacar el adaptador para el R4... así no lo trasteas mucho ya que está un poco falluto...
¿Entonces no soy el unico al que le da problemas con el contacto? Pues vaya faena, entonces supongo que esto ira cada vez a más ¿no? [triston]

Te haré caso y no la sacaré, aunque la habre sacado de la DS no mas de 10 veces por eso también me extrañaba.

Gracias y un saludo.
Parece una tonteria, pero prueba a sacar el R4 y sopla los contactos y sopla tambien donde se inserta el cartucho. Puede que tenga algo de polvo y de vez en cuando eso impide que funcione correctamente. A mi lo de soplar me lleva funcionando en cartuchos desde la NES, jejeje.

Saludos.
Yo acabo de comprar una R4, la DS lite es para reyes.

Pero lo de soplar si me ha funcionado mas de una vez en memorias ram con el pc, y limpiar los contactos con goma blanca, (de las de borrar lapiz), aunque quizá para el R4 no sirva por lo delicado de los contactos, nuse.

un saludo.
6 respuestas