(Problema) R4i-GOLD.EU (no 3DS) no compatible en 1.4.4e

Buenas!
Resulta que, hace poco mi hermana actualizó la DSi a la versión 1.4.4E. Tras tal actualización, mi R4i Gold (la versión que no es ''3DS'': la V1.4.1) dejó de funcionar en tal consola.
La flashcard en cuestión, estaba en el kernel 1.62b. Fui a la web de la tarjeta (r4i-gold.eu) y había un archivo .nds que te permitía actualizarla para hacerla funcionar en 1.4.4... pero había dos problemas, en el ''readme'' decía que dicha función lo hacía a la 1.4.4J y que debías tener el kernel más actual en aquel momento, el 1.60b.
Vale, al final conseguí el kernel 1.60b de mi flashcard en http://r4i-gold.eu/R4i%20V1.60b%20Spanish.zip y lo instalé junto al archivo upNDSIv144C5.nds.
Ahora bien, tengo la DSi XL de una amiga en versión 1.4.1E y cuando abro el .nds antes mencionado, me aparece un mensaje que dice algo así ''Sorry, card is not suported. Please, power off now!!!" Intenté contactar con el ''servicio técnico'' y el email que aparece según Gmail no existe. Ayuda, no sé que hacer os lo juro xD
Pudiste resolver el problema de r4?
Pues yo tengo el mismo problema..
Si lo solucionaste por favor dejame saber. juanjowyperez@yahoo.com
juanjowyperez escribió:Pudiste resolver el problema de r4?
Pues yo tengo el mismo problema..
Si lo solucionaste por favor dejame saber. juanjowyperez@yahoo.com

How to upgrade products labeled "V1.4.X" for NDSI 1.44 (2012-05-05)

http://www.r4i-gold.eu/downloade.asp
iFerPerez escribió:Buenas!
Resulta que, hace poco mi hermana actualizó la DSi a la versión 1.4.4E. Tras tal actualización, mi R4i Gold (la versión que no es ''3DS'': la V1.4.1) dejó de funcionar en tal consola.
La flashcard en cuestión, estaba en el kernel 1.62b. Fui a la web de la tarjeta (r4i-gold.eu) y había un archivo .nds que te permitía actualizarla para hacerla funcionar en 1.4.4... pero había dos problemas, en el ''readme'' decía que dicha función lo hacía a la 1.4.4J y que debías tener el kernel más actual en aquel momento, el 1.60b.
Vale, al final conseguí el kernel 1.60b de mi flashcard en http://r4i-gold.eu/R4i%20V1.60b%20Spanish.zip y lo instalé junto al archivo upNDSIv144C5.nds.
Ahora bien, tengo la DSi XL de una amiga en versión 1.4.1E y cuando abro el .nds antes mencionado, me aparece un mensaje que dice algo así ''Sorry, card is not suported. Please, power off now!!!" Intenté contactar con el ''servicio técnico'' y el email que aparece según Gmail no existe. Ayuda, no sé que hacer os lo juro xD

Bueno os cuento un poco mi caso que es mazo de raro resulta que tengo la DSI XL con firw 1.4.3E y flash Carts R4i-gold.EU vamos que no es mia que es de mis niños.Resulta que hay cuegos que me da el error de code 4 en fin esa movida y digo pues voy a actualizar al ultimo kermel y al ultimo firw puers asi fue actualizo el kermel ultimo el V1.63b y el firw que corresponde a mi version la 1.4.3E pero que pasa cuando voy a poner el firw que me dice lo que le dice lo mismo que te dice ati amigo,pues que es lo que ago le pongo el que biene para la N3DS V4.4.0-10 y nada a funcionar me lo actualiza pero vamos el problema que tenia de que en algunos juego me decia lo del error code 4 lo sigo teniendo no se si hay alguna solocion al tema del error code por lo demas me funciona como antes un saludo
(mensaje borrado)
4 respuestas