Problema R4i-SDHC

Hola, al principio el chip iba bien. Después de unos meses salía loading... y allí se quedaba y se tenia que reiniciar varias veces para acceder a los juegos. Y hace poco sale loading...y abajo con unas letras rojas "System date error! Please check NDS system date."A alguienle pasa lo mismo? Como puedo solucionarlo?
Aqui os dejo las imagenes del chip y el error:
Imagen
Imagen

PD:perdón por la pésima calidadde imagen. Las he hecho con el móbil. Pronto me llegara una camara.

Edito: gracias torrex00 por tu respuesta. ahora ya no me sale ese error, pero se tiene que reiniciar varias veces para poder entrar (lo que me pasava antes). Así que dejaré el hilo abierto para si alguien me puede responder a eso.
Me suena haber leido algo de fechas. Has probado a cambiarla?? Pon un año menos a ver...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevaba tiempo sin usarla y de repente me vi con eso. Solo con cambiar fecha funciona? hay algun otro metodo?
rendor escribió:a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, llevaba tiempo sin usarla y de repente me vi con eso. Solo con cambiar fecha funciona? hay algun otro metodo?

yo canvie la fecha y ya nome salia el error pero se me queda colgado como antes, y se tiene que reiniciar varias veces. te pasa lo mismo?
un saludo
Al cambiar la fecha se me paso, pero para que se solucionara completamente me descargue una actualización:
-Copie los juegos y saves que tenia todos en mi ordenador.
-En la pagina oficial de la tarjeta baje el ultimo firmware para nuestra tarjeta en español.
-Formateo la tarjeta y añado el firmware recien descargado y vuelvo a colocar los juegos en su sitio.

Ahora ya puedo poner fehca actual sin problemas y tengo compatibilidad con mas juegos que antes, aunque aun hay un par que no me van, como el sonic collection o el spiderman sm. En fin, que la solución real es descargar el firm mas actual y todo solucionado sin problemas. Si necesitas algun link avisa.
6 respuestas