Problema R4i v1.4

Hola a todos;
De antemano dar las gracias a todo aquel que m pueda ayudar. Bueno os explico m dejaron una Flash Cart R4i v1.4 para q la preparara meti los archivos necesarios y arranco. Hasta ahi sin problemas pero luego alguien cogio la consola y toco algo, creo q de actualizar y la consola se quedo pensando y a continuacion los niños vinieron y la apagaron. Ahora la consola no lee la Flash cart no la detecta directamente y e probado con otra por si acaso era la consola pero no con la otra Flash carts si funciona.
Tambien intente volver a meter los archivos en la sd por si estaban corruptos y tp funciono.
Si alguien m pudiera ayudar conlo que debo se lo agradeceria un monton.

Un Saludo [bye]
Pues a mi me ha pasado algo parecido, empezó a actualizarse el cartucho, pero entró como en un bucle en el que cuando el progreso llegaba al 100%, se volvía a poner a 0 y volvía a empezar, lo hizo un montón de veces hasta que me cansé y la apagué.

Total, que ahora tampoco me reconoce el cartucho. Siento "invatirte" tu hilo, pero como veo que estamos en las mismas, a ver si nos podemos ayudar mutuamente.

He leido por ahi, que si tienes otro cartucho, se haga con él el proceso de actualizar, pero que cuando te pide que le des al botón A para comenzar cojas y cambies el cartucho bueno por el jodido y a ver si se actualiza. Yo de momento no tengo otro cartucho para probarlo.

Saludos
1 respuesta