Problema R4iSDHC, por favor ayuda.

Hola, espero que el post que escriba ahora vaya en esta sección.... Si no es así, perdón de antemano por la equivocación.

Resulta que hace un par de años me compré una flash card R4i clon. Exactamente en el flashcard pone R4 upgrade revolution for DS www.r4isdhc.com

Pues en la página web, al haber actualizado ya no sale ni la caja de mi flashcard... debe ser muy antigua. (era rectangular verde oscura... con un R4 muy grande)
El caso es que hay un apartado en la web que pone R4isdhc original y hace SIGLOS que no actualizan el firm... el último es el 1.19b (segun la web...) y claro, las nuevas versiones de sus targetas han desenvolupado muchos más firmwares.

Mi problema reside en que no se si haría bien actualizando a un firmware superior de otra targeta de la misma página web, ya que estoy usando el wood 1.20 para clones y no hay manera de que me funcione el Golden Sun... He probado bajándome el TTmenu y luego poniendo el YSmenu, pero con este, cada vez que intento ejecutar CUALQUIER juego me salta el siguiente error: Savfile not founded!

No se si estoy haciendo algo mal, si no se usar el YSmenu, si debo actualizar a una nueva versión de firmware... porqué solo con el wood 1.20 no me funciona ni el Golden Sun, ni el Pokemon white/black (se cuelga a la que creas personaje, y si juegas en el pc y passas el savfile a la flash card para no tener que crear personaje y empezar desde tu partida salvada, funciona perfecto pero no deja guardar).

Estoy un poco desesperado porqué llevo dos días intentando llegar a un por qué y no lo consigo....

Si me pudieran ayudar... les estaría muy agradecido.
0 respuestas