Problema r9 270 ¿ sabeis como solucionarlo ?

Hola, en relación al hilo de proyecto wallapop hilo_proyecto-wallapop_2306845, los que lo seguís, y para los que no, acabo de adquirir un equipo hp en donde se regalaba una radeon r9 270 pq no funcionaba.

Después de limpiarla a consciencia, desmontarla y volviendo a montar, me encuentro en el siguiente punto.

El ordenador funciona perfectamente con ella pinchada, puedo entrar en la bios, trastear... sin problema.
Windows 10 empieza a arrancar mostrando en logo, peeeeero, justo cuando tiene que salir la pantalla de logueo, salta pantalla negra y ahí se queda.

Comentaros que he vuelto a instalar Windows y se ha hecho absolutamente todo el proceso, con la carga de archivos, el reinicio del pc y el pre arranque de Windows en donde ponemos nuestra cuentra, configuramos cortana, conectamos a internet y demás chorradillas... pues bien, cuando acaba todo el proceso y muestra la pantalla de logue0, vuelta a empezar... pantalla en negro

Alguien sabe como solucionar esto o, definitivamente, la grafica esta jodida?

Graaacias
O problema de controlador de video, o problema de fuente de poder o realmente es la radeon. Deberias ver de probarla en otra PC, a esto ¿que fuente de poder tienes?
Es una propietaria hp... La q ya venía con el equipo de fábrica junto a la gráfica.

A mi lo q me parece raro es q funcione todo OK hasta justo salir pantalla de logueo
Tiene pinta de estar mal la gráfica, te falla justo cuando arranca Windows y carga los drivers que activan la aceleración 3D.

Saludos.
Gracias Javier, pues si, tiene sentido...

Y eso tiene arreglo? O directamente a la basura?
Pasale una horneada , haber si resucita.
Algunas veces me ha funcionado.
5 respuestas