Problema racedriver grid

hola
tengo problema con este juego "racedriver grid" hago el backup y todo bien, pero cuanto kiero empezar el juego me sale pantalla negra con "error lectura disco", e probado hacerlo varia veces pero nada siempre lo mismo, e probado con br y sin y nada, ya no se ke hacer, no se si es por el manager pero los otros juegos me van bien,
uso v4b hermes y gaiamanager v1.03, espero ke alguien me ayude gracias.

un saludo
Este juego tiene un fichero de mas de 4gb. Solo se puede jugar si haces el backup en el HD de la PS3
patrion escribió:Este juego tiene un fichero de mas de 4gb. Solo se puede jugar si haces el backup en el HD de la PS3

hola
perdona ke no lo e puesto pero si esta en el hd interno, y no hay manera no se porke,

un saludo
tenes que bajar un parche/actualizacion para este juego, una vez que lo instalas carga sin problemas
Posi,, la unica manera de que no de error de disco es meter la actualizacion del juego,,,descargala y la instalas desde un pen por el usb; y de lujo.
Hay un post que ya trato esto mas antiguo,,dale a la busqueda.
deltoro escribió:Posi,, la unica manera de que no de error de disco es meter la actualizacion del juego,,,descargala y la instalas desde un pen por el usb; y de lujo.
Hay un post que ya trato esto mas antiguo,,dale a la busqueda.

hola
me puede explicar como lo hago, estoy buscando el hilo y no lo encuentro, ya tengo la actualizacion 1.3 en el pen, ahora ke hago lo meto a la ps3 y le doy a instalar, y ya esta o como?

gracias un saludo

bueno ya funcionaaaaaaaa gracias ternerito y deltoro.

un saludo
5 respuestas