Problema Radeon 9100

Pues tengo un problema con la Radeon 9100 de 128 megas y es que me la compre el sabado y el primer dia todo perfecto, pero lo apague y al dia siguiente al encenderlo una vez carga windows y se ve el escritorio se me queda colgado el ordenador sin poder hacer nada, anteriormente tenia la grafica integrada en la placa base. ¿Alguien le ha pasado esto?¿Hay alguna solución?
Gracias.

Mi sistema operativo es Windows XP.
Por favor nadie sabe lo que puede ser, es que no puedo utilizar el ordenador y si lo llevo a un técnico me van a sablear y alomejor es una tontería.
Puede ser un error simple, windows xp es muy capullo con el tema de cambiar software, si sigues teniendo la tarjeta grafica de la placa base quita la radeon y arranca con esa, supongo que tendras que activarla en la bios.
Si te carga bien y tal te vas a las propiedades de mi pc, hardware y le das al administrador de dispositivos, alli como adaptador de pantalla te saldrá la tarjeta de la placa, pincha en ella y dale al suprimir, te pedirá que reinicies el ordenador, no reinicies, apagalo y monta la radeon y entonces enciendes, desactivas la vieja de la bios y seguramente te reconocerá la radeon sin problemas.

Es lo unico que se me ocurre asi de primeras sin tener mas datos y sin verlo.
Creo recordar que para estos casos recomendaban quitar los drivers antiguos por completo e instalar desde el principio los ultimos drivers de la web de ati. Además algunos posts recomendaban desactivar la opcion fastwrite de la bios.

Espero que te ayude en algo! [bye]
Y puede ser problema del monitor??
Si tu placa lleva un chipset sis 648 he ahí tu problema
Pone que tiene el chipset sis 650, yo ya no se lo que es estoy harto, a ver si me lo podeis decir porfavor.
Nadie sabe lo que puede ser, esque es urgente. Gracias .
desactivaste la tarjeta antigua??? mira aver y mete bien la tarjeta grafica en su slot, puede ke no este bien metida, aveces pasa, puede alomejor ke utilice otro hardware el mismo IRQ y de ahy el problema, ke puedes tener algun conflicto, una buena forma de probarlo es kitando todo y encendiendo el ordenador solo kon la memoria y la tarjeta grafica ;)
Si, puede ser, tema de frecuencias y ati.
9 respuestas