Problema Radeon 9600PRO Powercolor

Veréis, tengo una ati radeon 9600 PRo de powercolor, de las EZ 400/400.

Un día haciendo limpieza de tubos de RL, le calló algo de agua, pero la sequé y nah, siguió funcionando como si nada hubiese pasado. Pero despues de una semana o así, le dio un jarecrisnas.

Adjunto una imagen para que veais las cosas raras que hace. Se ve todo con rayas
Imagen

Alguien sabe de que puede ser?

Gracias , un saludo a todos!

Moraleja: No verter agua sobre dispositivos electrónicos...
Vamos, eso puede ser por que has tocado la gráfica con electricidad estática en las manos, y al descargala de golpe en la gráfica (micro o memorias) es lo que te ha pasado, si se te ve así todo el raro es posible que tengas las memorias petadas.

PD: Yo tengo también una radeon 9600 de power color, pero la mía es la XT EZ edition (500/400)
Pos vaia.

Mi pillaré una 9600 XT en vista de que esta no tiene solución.

Muchas gracias, un saludo!
evilbug escribió:Pos vaia.

Mi pillaré una 9600 XT en vista de que esta no tiene solución.

Muchas gracias, un saludo!

Para descartar que sea el monitor, si puedes probarla con otro monitor mejor que mejor. Te sale siempre esos colores raros ?, cuando arrancas windows te sigue saliendo ??, cuando enciendes el PC y entras el bios y tal, te sigue saliendo ??
Perdon por tardar en contestar, esk estube sin inet unos dias.

Veamos, los colorines salen siempre, en la bios, al arrancar y en windows también. Pero los colores no son siempre los mismos. Van cambiando de posición y de color.

Yo también tenía pensado que podrían ser las memorias ..
y claro, para eso no hay solución no?

tmaniak gracias por contestar.

Un saludo a todos!
4 respuestas