Problema rainbow six 3

Toy ya con la mosca detras de la oreja:
Estoy en la tercera fase,e llegado al final,despues e desconectar la 2 bombas,en un sitio al aire libre donde hay mucha gente y tios con lanzagranadas,el caso es q despues de cargarmelos a todos no hay salida,el mapa me marca una x dentro de una especie de tubo muy tocho,pero me acerco a el y no puedo hacer nada,e intentado de todo,pero no puedo hacer nada,esta totalmt cerrada ,el mapa me marca q hay una habitacion detras de una puerta muy tocha,pero no se puede abrir y ya no se q hacer,no se si esq se me a rallao el juego o yo q se....Alguien tiene alguna idea.
Al ultimo juego q jugue,al kotor,no pude ver el final pq se quedaba colgao en la intro del final,por si sirve de ayuda,los juegos estan en el hd y los pase con el boxplorer,tb tengo dividia la tsop en dos bios,una la ultimma extender(con la q juego siempre) y la otra la evox m7.
Ya toy un poco mosca,alguien podria decirme q narices le pasa a mi xbox ,o si es q simplemt hay q hacer algo q no e visto(aunq me estraña)en la habitacion esa del rainbow six??
Espero q me respondais lo antes posible pq esto ya me da mal royo.....
Gracias.
Mira, pues yo estoy justo en la misma pantalla. Y el tema es que cuando llego a esa zona, si le meten tres bazocazos al tubo ese que dices, se acaba la misión porque dicen que el director está muerto, asi que el director tiene que estar dentro de ese tubo. Así que mira bien si no te aparece ninguna opción al apuntar hacia el para hacer con el a. Yo es que apenas juego, pero si no puedes hacer nada, prueba con una granadita a ver si jodiendo un poco el tubo , no te cargas al director y lo puedes sacar. A ver si alguien se lo ha pasado, pero es que parece que la peña solo juega online(bueno, lo entiendo, pero es que yo no tengo xboxlive)
Si esa mision es la planta petrolifera, al final despues de desactivar al bomba q estas en un sitio cerrado en el q hay uno terrorista con un bazoka, despues de matar a todos , al fondo a la izkierda hay un portalon q se abre con mas gente y justo en la entrada a la izkierda esta el rehén

salu2
2 respuestas