Toy ya con la mosca detras de la oreja:
Estoy en la tercera fase,e llegado al final,despues e desconectar la 2 bombas,en un sitio al aire libre donde hay mucha gente y tios con lanzagranadas,el caso es q despues de cargarmelos a todos no hay salida,el mapa me marca una x dentro de una especie de tubo muy tocho,pero me acerco a el y no puedo hacer nada,e intentado de todo,pero no puedo hacer nada,esta totalmt cerrada ,el mapa me marca q hay una habitacion detras de una puerta muy tocha,pero no se puede abrir y ya no se q hacer,no se si esq se me a rallao el juego o yo q se....Alguien tiene alguna idea.
Al ultimo juego q jugue,al kotor,no pude ver el final pq se quedaba colgao en la intro del final,por si sirve de ayuda,los juegos estan en el hd y los pase con el boxplorer,tb tengo dividia la tsop en dos bios,una la ultimma extender(con la q juego siempre) y la otra la evox m7.
Ya toy un poco mosca,alguien podria decirme q narices le pasa a mi xbox ,o si es q simplemt hay q hacer algo q no e visto(aunq me estraña)en la habitacion esa del rainbow six??
Espero q me respondais lo antes posible pq esto ya me da mal royo.....
Gracias.