Problema Rally Sport Challenge

Hola a todos....

Bueno tengo un problema con este juego, lo tengo copiado en 2 DVD y a veces cuando intento jugar algunas pistas me sale el famoso problema de q el disco esta dañado y eso... bla bla bla

quisiera saber si alguien podria decirme q pistas se juegan con el primer CD y q pistas se juegan con el segundo CD

Gracias

salu2
dvd 1 great britain 1-5 tracks
Australia completo
Montecarlo completo

dvd 2 Argentina completo
Canada completo
Sweden completo
USA completo
Gran bretaña a partir del track 6
Buenas , yo tambien lo tengo asi , en dos dvds , pero es un absoluto coñazo el tener que estar cambiando de dvds cada dos por tres............ [snif]
Lo que hice fue unir todos los circuitos en una misma carpeta y pasarlo al HD .
Es muy sencillo , simplemente copias el primer dvd en el pc , y luego vas comparando con el segundo dvd los circuito que faltan , si te sale bien , el juego ocupa 6,18 GB.
Ademas , es un juego que no viene nada mal que tire mas rapido , ya que leyendo el dvd tarda (poco) pero en el HD tarda todavia menos ;)
PD: la mayoria de los circuitos que no aparecen en cada dvd suelen estar solo su carpeta , pero vacias.
Salu2 :P
pues a mi me dice que mi juego esta sucio o dañado y eso que juego desde el hd de la xbox, alguien sabe por que?
lo raro es que cuando lo meto ahi al pricipio siempre me funciona pero al final se me jode
:(:(:(
Haber , tu tienes el RSC2 en el HD , ¿pero como?te okupa 6,18 GB????¿¿¿¿o lo tienes tambien dividido en dos????
Salu2
yelamoreno escribió:Haber , tu tienes el RSC2 en el HD , ¿pero como?te okupa 6,18 GB????¿¿¿¿o lo tienes tambien dividido en dos????
Salu2

entero supongo... tendra el HD cambiado... y ya esta.. no?

salu2
Esto deberia ir en parches y grabacion, no aqui.

[bye]
Saludos
Si bueno , deberia ir en parches y grabacion , pero para solucionar solo ese problemilla que ya se va a terminar la duda (supongo) .
Yo me refiero a que si a pillado el RSC2 en dos dvds y los a pasado los dos al HD en una sola carpeta (como e explicado antes) o a pasado kada dvd kon su propio ejecutable , me explico; si akaso a kogido kada dvd y lo a pasado directamente al HD sin hacerle nada especial , por lo que al ver los juegos le apareceran dos RSC2 , ¿entendeis? [idea]
Yo recomiendo hacer lo que ya e dicho , unir todos los circuitos en una sola carpeta y pasar el juego completo al HD , ya vereis como se nota la diferencia , sin tener que cambiar el dvd cada vez que te pasas una pantalla [enfa]
Salu2
7 respuestas