Problema RAM con Shining Force CD y multimega/SegaCDX.

Buenas, tras insertar el CD del shining Force CDme sale un error, indicando que no hay suficiente memoria RAM en el sistema, que reinicie y me meta en el control para liberar memoria, pero claro...en el multimega no hay menu opciones si no tienes ningun juego insertado.

Me estoy volviendo loco y esque no se que hacer, porque claro...que necesito un cartucho de ram o algo para guardar mis partidas? No lo entiendo, y me estoy volviendo loco, a ver si me podeis aclarar esto un poco.

Tengo el everdrive, éste no funciona para esto?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano.
Enciende la consola sin juegos y cuando salga la Bios de MegaCd con el logo dando vueltas y tal, aprieta A, B o C (creo que era así) y te lleva al menú del cacharro donde remenar la memoria disponible y puedes administrar tus partidas.

Al menos en el MegaCd creo recordar que era algo así y la Multimega no deja de ser lo mismo.

Un saludete.
EvilGouken escribió:Enciende la consola sin juegos y cuando salga la Bios de MegaCd con el logo dando vueltas y tal, aprieta A, B o C (creo que era así) y te lleva al menú del cacharro donde remenar la memoria disponible y puedes administrar tus partidas.

Al menos en el MegaCd creo recordar que era algo así y la Multimega no deja de ser lo mismo.

Un saludete.

Gracias por contestar, he tratado de hacer lo que me has indicado, pero no sale ningun menu, ni nada parecido...y la verdad esque para los juegos que necesitan continuidad, pues necesito acceder a esto, que aún desconozco si este multimega lo tiene.

alguna ayudita porfa!
la cdx carga muy rapido, puede que se te pase el tiempo y no alcanzes a presionar los botones, pero como te han dicho con a, b y c entras al reproductor del aparatito
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
directamente compra el cartucho de ram para megadrive, de todas ese menú tiene que estar, buscar un manual en pdf de la multimega y mira como se hace, sera dejando apretado algún botón y encendiendo la consola sin juego dentro..pero que tiene seguro, es lo mismo que un mega cd pero en pequeño
ashrion escribió:directamente compra el cartucho de ram para megadrive, de todas ese menú tiene que estar, buscar un manual en pdf de la multimega y mira como se hace, sera dejando apretado algún botón y encendiendo la consola sin juego dentro..pero que tiene seguro, es lo mismo que un mega cd pero en pequeño

Tengo un cartucho Everdrive, los cartuchos de RAM que he encontrado son JAP todos, y mi multimega es EUR, no se si funcionará o no. Si lo sabeis y funciona, pues me lo compro.

Al final ya he encontrado como se saca el menu de los saves, es introducir un juego y mientras hace el check disk hay que pulsar los botones para entrar, y luego vas a Memory y ahí gestionas, eso sí...el Shining Force CD se chupa 100Bloques el solito.... asique nada.

Saludos y muchisimas gracias por todo.
5 respuestas