8600k
No me deja crear mensaje nuevo, asi que tal y como prometí:
Me acaban de llegar las G.Skill GVKB, y como dijo Ñomo, son compatibles totalmente con mi placa. Las he colocado en "Dual Channel" he entrado a bios nada mas reiniciar, y ha cogido el perfil 1 (XMP) a la primera y funcionando todo correctamente a su velocidad nativa, 3200Mhz.
Con esto quiero, aparte de agradecer nuevamente a Ñomo por darse cuenta del problema de las GVB, decir que, aunque en un principio hasta me dijeron que cambiara de placa base por esta supuesta "incompatibilidad" de mi placa, para el que tenga el mismo problema que he tenido yo, que os aseguréis que las rams que vais a comprar son compatibles con la pb, tanto en la web de la pb como de las memorias....en mi caso comprobé que estas GVK no venían puestas como compatibles y las compré dando por hecho que me servirían...y me equivoqué.
Menos mal que las pude devolver, pero he tenido que esperar una semana las nuevas.
A punto estuve de cambiar de placa base por estos consejos, pero algo me decía que no lo hiciera y al final aquí si acerté, mi pb no tiene ningún problema, solo era un problema de compatibilidad entre una y otras.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda, asunto solucionado.