Buena, tengo un problema a ver si me podéis echar una mano, yo tenia 6 GB de RAM en mi Pc y ayer compre otros 6 GB de RAM de misma marca y latencia y voltaje. Pero no se porque cuando miro en Windows en mi sistema, me dice que tengo 12gb (pero 6gb solo utilizables). No se si es por la placa base que es muy antigua, mi placa base es esta: Gigabyte X58A-UDR3.
A mi me paso hace 2 semanas con 8Gb, sacale todas las tarjetas y limpialas con una goma de borrar(de las blancas basicas) las rams y con un pincel los huecos, luego me comentas =)
Zalggon escribió:A mi me paso hace 2 semanas con 8Gb, sacale todas las tarjetas y limpialas con una goma de borrar(de las blancas basicas) las rams y con un pincel los huecos, luego me comentas =)
claro y despues sopla no? el op dice que le reconoce los 12gb pero solo le pone 6gb, que por cierto quisiste decir X58. tieen que ser algo de la bios igualmente dinos que memorias tienes exactamente (algunas x58 son quisquillosas con cierta ram)
joseanime16
MegaAdicto!!!
1.126 mensajes desde nov 2008 en Umbrella Corporation
Zalggon escribió:A mi me paso hace 2 semanas con 8Gb, sacale todas las tarjetas y limpialas con una goma de borrar(de las blancas basicas) las rams y con un pincel los huecos, luego me comentas =)
claro y despues sopla no? el op dice que le reconoce los 12gb pero solo le pone 6gb, que por cierto quisiste decir X58. tieen que ser algo de la bios igualmente dinos que memorias tienes exactamente (algunas x58 son quisquillosas con cierta ram)
Fie escribió:claro y despues sopla no? el op dice que le reconoce los 12gb pero solo le pone 6gb, que por cierto quisiste decir X58. tieen que ser algo de la bios igualmente dinos que memorias tienes exactamente (algunas x58 son quisquillosas con cierta ram)
La flauta va a soplar, se perfectamente lo que ha dicho no hace falta que me lo aclares gracias, hace 2 semanas le puse una memoria y me paso exactamente eso, solo doy mi experiencia, si es que puedo y al señor no le molesta claro
eLRos_86
Adicto
132 mensajes desde ago 2014 en algún lugar de levante
eLRos_86 escribió:Con que frecuencia las tienes? Si no las tienes a 1066 prueba a ponerlas.
Lo he echo y nada. Sigue igual..
Mira en la bios si todo esta correcto, esa placa es bastante quisquillosa con la ram, mira por google quien haya tenido el mismo problema que tu, se de casos que con ponerlas a 1066 se arreglaba, otro que tenían algún pin del socket mal, otros que tenían que configurar.
Si alguien ha tenido esta placa a ver si te puede echar una mano, yo no llego a mas...
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
eLRos_86 escribió:Con que frecuencia las tienes? Si no las tienes a 1066 prueba a ponerlas.
Lo he echo y nada. Sigue igual..
Mira en la bios si todo esta correcto, esa placa es bastante quisquillosa con la ram, mira por google quien haya tenido el mismo problema que tu, se de casos que con ponerlas a 1066 se arreglaba, otro que tenían algún pin del socket mal, otros que tenían que configurar.
Si alguien ha tenido esta placa a ver si te puede echar una mano, yo no llego a mas...
resetea la bios , tienes algo activado para reservar ram, quita el oc ya lo volveras a poner