Problema RAM llena LG L70

Hola eolianos. Mi novia hace poco se compró el LG L70, un smartphone bastante majo para lo que ella quiere hacer. El problema ha sido que, a lo largo de los días, notó como las aplicaciones se le cerraban solas. Al comprobar la memoria RAM utilizada, vi como le quedaban apenas 30 o 40MB de 1GB que tiene el teléfono.

¿Como puedo reducir ese consumo? Prácticamente tiene activas las mismas aplicaciones que yo en mi Moto G, Whatsapp, Facebook, Messenger, Line, Snapchat... ¿Recomendaciones? Muchas gracias!!
El móvil debe de estar gestionando la ram de pena, en esos casos siempre hay que hacer un reinicio y ya de paso mirar los procesos en la ram porque la mierda de lg debe estar causando el problema, baja grenify y hiberna aplicaciones.
Ruben_Gti escribió:El móvil debe de estar gestionando la ram de pena, en esos casos siempre hay que hacer un reinicio y ya de paso mirar los procesos en la ram porque la mierda de lg debe estar causando el problema, baja grenify y hiberna aplicaciones.

Es raro, una de las mejoras de KitKat era precisamente eso. Gracias, probaré a deshabilitar toda la mierda de LG preinstalada. Muchas gracias!!
PlayerNintendero escribió:
Ruben_Gti escribió:El móvil debe de estar gestionando la ram de pena, en esos casos siempre hay que hacer un reinicio y ya de paso mirar los procesos en la ram porque la mierda de lg debe estar causando el problema, baja grenify y hiberna aplicaciones.

Es raro, una de las mejoras de KitKat era precisamente eso. Gracias, probaré a deshabilitar toda la mierda de LG preinstalada. Muchas gracias!!


Pero le pasa mucho? igual es algo esporádico, mira que esta corriendo en la ram para ver el problema pero es raro.
Ruben_Gti escribió:
PlayerNintendero escribió:
Ruben_Gti escribió:El móvil debe de estar gestionando la ram de pena, en esos casos siempre hay que hacer un reinicio y ya de paso mirar los procesos en la ram porque la mierda de lg debe estar causando el problema, baja grenify y hiberna aplicaciones.

Es raro, una de las mejoras de KitKat era precisamente eso. Gracias, probaré a deshabilitar toda la mierda de LG preinstalada. Muchas gracias!!


Pero le pasa mucho? igual es algo esporádico, mira que esta corriendo en la ram para ver el problema pero es raro.

Me dijo que le pasaba cuando estaba en Facebook e incluso en Google Chrome. La aplicación se cierra por falta de RAM y la manda al escritorio. Apps abiertas las clásicas de redes sociales y alguna más abierta, pero el consumo es muy elevado teniendo yo las mismas en mi Moto G. Gracias!!
4 respuestas