problema RAM macbook pro

Buenas,
Hoy me llego la memoria RAM (2 módulos de 4 gb) para ampliar la de mi mac hasta 8 gb. Tengo un macbook pro 13' mid 2010. Resulta que al instalarlas no las detecta.... Pero he probado a conectar una nueva con una de las viejas que son de 2 gb y así me reconoce una de las nuevas teniendo en total 6gb,,
Sabéis que puede ser o que puedo hacer?
Este es el pack que he pillado:
http://www.amazon.es/gp/product/B008PSL ... UTF8&psc=1

Muchas gracias!! :)
Es posible que el problema lo tengas en la velocidad de las memorias. Tu modelo creo que no soportaba memorias a 1600 y por ello al poner las dos nuevas no te va. Al poner una y una, la nueva se te bajará a la velocidad de la vieja y por eso te van. Es lo único que se me ocurra que te puede estar pasando. Creo que tu modelo admitía como máximo a 1333. Yo tuve el modelo anterior y eran a 1066

Un saludoo
salvillaaa escribió:Es posible que el problema lo tengas en la velocidad de las memorias. Tu modelo creo que no soportaba memorias a 1600 y por ello al poner las dos nuevas no te va. Al poner una y una, la nueva se te bajará a la velocidad de la vieja y por eso te van. Es lo único que se me ocurra que te puede estar pasando. Creo que tu modelo admitía como máximo a 1333. Yo tuve el modelo anterior y eran a 1066

Un saludoo

Venia a escribir esto precisamente. Mira las especificaciones de tu modelo, para asegurarte de la velocidad pero a mi también me suena que tu modelo es de 1333Mhz.
Es 1333, yo tengo el mismo.

Un saludo.
si, la velocidad de las memorias nuevas que has comprado 1600 MHZ no son compatibles con tu mac, que segun la web de mac http://support.apple.com/kb/sp583

4GB (two 2GB SO-DIMMs) of 1066MHz DDR3 SDRAM; supports up to 8GB
Haz una cosa, empareja las memorias a la inversa, una memoria nueva con una vieja, de ese modo el dual channel se hará a 1066 mhz y podrás usarlas debido a que la mas alta bajará su frecuencia para adaptarse a su pareja.

Si no me explicado bien, es una memoria de las viejas (1066MHZ) con una de las nuevas, quedaría una vieja, una nueva, una vieja y una nueva xD ese sería mas o menos el orden.
lo que pasa que solo hay 2 ranuras, ha comprado las 2 para cambiarlas por las antiguas, no para añadirlas. Las dos nuevas solas no la reconoce su Mac.
Pues entonces malo, las otras intuyo que serán de 1GB lo más que podrás hacer es poner una de 2GB con otra de las antiguas, o eso o descambiaras por unas de su velocidad.
Hasta 1333 te lo pillará. Te funciona teniendo seis porque como te han dicho antes, la nueva baja su velocidad hasta la de la vieja para estar en dual channel. Si quieres poner ocho te va a tocar descambiarlas.

Un saludo.
Me paso exactamente lo mismo y las cambie por unas de su velocidad,y como la seda.
Muchas gracias por la ayuda, al final he pillado 1066 Mhz! A la espera de que me lleguen!;)
10 respuestas