Hola a todos tengo un problema con la ranura usb de mi ps3 slim 320 gb. El caso es que me funcionaba bien siempre y hoy, estaba copiando (con el openmanager) mi backup del juego damnation, en el proceso me ha indicado un error que no me habia dejado copiarlo y me ha preguntado si queria borrar el nose que "dump" del hdd0 (no me acuerdo muy bien que ponia) y la siguiente vez que he insertado el pendrive no me lo reconocia. He vuelto a formatear el usb en FAT32 y nada, seguia igual, y tras probar me he dado cuenta que el puerto de la izquierda funciona bien y el de la derecha en cambio no me reconoce mi pendrive. Lo raro es que he conectado el dualshock3 y si lo reconoce y lo carga y todo. Resumiendo, el puerto derecho de USB no me reconoce los pendrive (he probado con dos USBs distintos). Tambien he probado a meter diferentes archivos (fotos, diferentes backups,..)
Alguien que le haya ocurrido y lo haya solucionado? o alguien que sepa que le pasa y me pueda ayudar??
gracias por la ayuda.
PD: uso el eclips3 en 3.41 y lo conecto en el puerto de la izquierda y al hacer todo el proceso ya lo tenia quitado porque ya habia entrado en factory mode.
Perdon si he abierto el tema en el lugar equivocado..
Editado: Ya lo he solucionado, simplemente se me habia pasado probar a reiniciar la ps3.. de todas formas alguien sabe que puede haber pasado? porque esta vez no se ha roto pero podia haberse quedado inutilizada la ranura USB no?