Problema Rarisimo 3.02 oe b...HELP!!

Estoy un poco perdido...vereis, he conseguido poner la 3.02 OE-B en la psp de un amigo(no da ningun problema al instalar ni nada de nada) y le explique como poner los backups y ejecutarlos y todo eso...la sorpresa viene cuando veo que no le van (hay ocasiones en las que ni siquiera veo el icono del backup en el XMB)...le dejo mi memory y puede ejecutarlas perfectamente pero con la suya no, y en mi psp tampco...hemos formateado varias veces la memory i el error sigue ahi...su memory es una SanDisk de 2 gigas mientras que la mia es marca Sony tambien de 2 gigas...
Hay otra cosa mas rara y es que ha habido un par de veces en las que si ha podido ejecutar los backups desde su memory...y mas tarde ese mimso juego no podia ni siquiera elegirlo para ejecutar.

Sabeis que puede pasar???
Puede que sea su memory que este estropeada??

Gracias de antemano!!!!
o estropeada o es de esas chinas falsas
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Pues si, una de esas dos, pero me decanto más a que es una china de esas falsas x'DDD
Cierto, a tu amigo le ha tocado una Memory Stick falsa por lo visto.

¿Donde se la compro?
Juel, pero aunque fuera falsa como mis monedas de 3.02€... debería por lo menos dejar leer los datos... Qué raro. Obviamente, si habéis intercambiado las memorys y confirmáis que el resto de cosas están bien, la culpa es de la memory. Pero vamos, que me quedo alucinado
Weno, soy el suertudo amigo XD.
Se puede mirar si es falsa de alguna manera? He encontrado un "videotutorial" para diferenciar las sony, pero esta es sandisk...
Igualmente a las malas ire el dia 2 a cambiarla, que la tienda no queda muy lejos de mi casa.

Gracias por todo!
Que alguien que sepa que tiene una sandisk original, te haga el siguiente favor:

1º) Formatear la MemoryStick con la PSP.
2º) Metarla en la PSP y que ponga aquí cuantos MB libres tiene.

Haz tu lo mismo, y si la tarjeta es verdadera tendrá los mismos. Casi todas, por no decir todas, las tarjetas falsas tienen capacidades distintas.

Saludos.
Sandisk 2GB recien formateada (con 3.02 oe-b)
Espacio libre : 1978 MB

Si alguien es tan amable de compararlo se lo agradeceria mucho.

ke te cambien la memory.
ami esta semana me paso lo mismo,tenia 2 memorys sandisk 2 gb compradas en el mismo sitio en distinta fecha: una iva perfecta,la otra solo cargava algunas isos y se notava en los menus k iva mas lenta.
Mi memory formateada da 1950

compradas a los K_BROWNES DE PC.GREEN.FUI Y ME LA CAMBIARON
También puedes mirar esto: Ponte encima del icono de la MS y pulsa triángulo. Luego dale a Información. Te tiene que poner "Magic Gate Compatible". Si en lugar de eso pone "Magic Gate Desconocido" es que la MS es más falsa que Judas.
lord_kain escribió:Hay otra cosa mas rara y es que ha habido un par de veces en las que si ha podido ejecutar los backups desde su memory...y mas tarde ese mimso juego no podia ni siquiera elegirlo para ejecutar.

Pues ya que nadie ah dicho nada sobre el tema, decir que si antes le iva, preguntar era antes de ponerle el firmware 3.02??
Porque si es así, mas gente le ah pasao que cuando la sube... no les fuuncionan les carga los backups.

Salu2!!
doragasu escribió:También puedes mirar esto: Ponte encima del icono de la MS y pulsa triángulo. Luego dale a Información. Te tiene que poner "Magic Gate Compatible". Si en lugar de eso pone "Magic Gate Desconocido" es que la MS es más falsa que Judas.

Hay gente que tiene memorysticks falsotas y el MagicGate les funciona...

La mejor forma creo que es por el tamaño. Ahhh!! y a las MS de los chucknorris se les borra la tinta. Miraaaaad!!!!

Imagen

¿Cual es la verdadera y cual es la falsa? aajajajajajajaj.
deejaydole escribió:Hay gente que tiene memorysticks falsotas y el MagicGate les funciona...

La mejor forma creo que es por el tamaño. Ahhh!! y a las MS de los chucknorris se les borra la tinta. Miraaaaad!!!!

Imagen

¿Cual es la verdadera y cual es la falsa? aajajajajajajaj.

Mmmmm, ¿A que la original es la de abajo? Jajajaja, madre mía, la verdad es que eso no lo sabía...
Al habla el creador del post :P
Eso de las isos fue en la 3.02 revision b ya...es lo raro, que a veces se las cargaba, a veces le salia en el xmb para elegirlas y le decia imposible iniciar juego y otras ni siquiera le salia en el xmb...Haber si cambiando la memory lo soluciona.
Eso de los problemas d las ISO's a mi solo me ha pasado con la del shin budokai...suerte que al final encontre el umd que pense tenia perdido!

Otro dato que no se si refleje en el primer post y que acabo de acordarme es que a veces le crea carpetas infinitas del estilo:
f:\MP_Root->MP_Root->MP_Root->MP_Root->etc

PD: esto de que a las flasas se les vaya la tinta es...curioso? xD
Comentar que ami me ocurre a veces lo mismo. He incluso puesto una imagen en la tarjeta y mi sorpresa fue que no aparecia por ningun sitio en el XMB seccion Juegos memory Stick.
Me falta comprovar si es que el formato del Juego es distinto aunque pone que es imagen CISO. Igual esta en verdad en DAX y por eso quizas no la reconozca.

Eso de que me cree carpetas el solo la verdad que no. Por lo menos no me fijado.

Mi memory Stick es una sandisk 1GB MAGICGATE azul clarito.
(el color lo expecifico por que tambien he visto azul oscuro identicas)

Un saludo a todos y feliz año!!!
PD: En otra PSP pero con el 3.02 oe-a pasando una imagen "ISO" A la memory stick mi sorpresa fue que cuando termino el proceso, la PSP se habia quedado pillada. No respondia ningun boton teniendo que forzar el proceso de REINICIO. Me comento mi hermano que le ocurria muy frecuentemente. La tarjeta que el tiene es una de SONY 2 GB como la que mostrais en la foto en este hilo.
Inf3rnus escribió:
Pues ya que nadie ah dicho nada sobre el tema, decir que si antes le iva, preguntar era antes de ponerle el firmware 3.02??
Porque si es así, mas gente le ah pasao que cuando la sube... no les fuuncionan les carga los backups.

Salu2!!

yo diria que la de 2g es la falsa porq las letras se le estan borrando pero joder .... a mi la verdad esque la veo y me la quelan...!
Pero aunque sea la falsa... si te funciona correctamente, y te ah costao 30 € en mi caso.
Que haceS?
Yo me quedo con la falsa. xD

PD:Aunque en mi caso yo no se si es la falsa, supongo que si, jeje porque tan barata, pues mira tu. pero si la MS funciona bien que mas queremos? xDD

Salu2!!
Al habla el afectado XD
He mirado eso de informacion de la tarjeta... i si.. pone magicgate: desconocido... xD con lo que o es mas falsa que Judas o esta tan cascada que no la reconoce.. martes ire i haber si se me la cambian.
Y lo mas raro de todo eske el backup del ghouls and ghost si que funciona.. i siempre.. XD pero a la que pongo una imagen un poko mas grande no funciona.
Por lo que han dicho de si antes de ponerlo me iva, he pasado directamente a la 3.02 asi que no lo se XD

Gracias a todos por vuestra atencion!
17 respuestas