Buenas. me ha pasado una cosa extrañísima. Mi PSP es blanca y no es T-082. Venía con 2.72 de origen y la pasé a 1.5 y de ahí
a 3.01 OE y he pasado por todos los FW de DA hasta el 3.30 A´ sin ningún problema. Instalé el autoinstalador de toneti y de
buenas a pirmeras, al entrar en el recovery no me dejaba entrar en configuración, se quedaba colgada conla pantalla de color
azul, la del recovery. Luego al entrar en el menú de la PSP actualicé a valores por defecto y seguía sin dejarme entrar, pero
todavía funcioanba todo. Volví a intentarlo y entonces al poner cvalores por defecto de nuevo, la consola se me confiuraba
como japonesa, con el idioma, el horario y los botones X y O cambiados, además de no dejarme ejecutar UMS ni ISOS ni nada de
nada, al ejecutarlas salía un dódigo de error después de la panta lla de PSP. Decidí volver a la 3.03y todo seguía igual. No
tngo plug ins, auqnue estuve probando en el 3.30 el de ver la PSP enla pantalla del PC sin problemas, pero antes de
actualizar los desactivé. De 3.03 pasé a 1.50 limpio, desde el recovery también y todo en orden de nuevo. Entonces actualicé
otra vez a 3.40 y otra vez el mismo problema, auqnue esta vez me dio pantallazo al iniciarse la PSP y al restaurarse todo por
defecto de nuevo todo en japo y sin funcionar nada. E modo recovery seguía conlgámdose al meterme en configuración. Así que
dije, es problema de la 3.40 y volví a 1.5 y de ahí a la 3.30 con el autoinstalador de Marce82 que ya había usado y sin
problema, pero esta maldita PSP seguía revelde. Cada vez que hacía esto formateaba la tarjeta, he probado a restaurar valores
sin ella y a entrar en el recovery sin ella, pero ya he visto que la memory stick no es culpable. El caso es que repetí de
nuevo al operación, 1.5 y 3.30 de nuevo. Nada, el problema sigue ahí, no me deja entrar en la configuración del recovery y la
consola parece que tiene un CF japonés, pero al pasar a 1.5 sin problema. No sé que peude ser ni que puedo hacer, pero lo de
que el recovery se pete en configuración no me gusta un pelo. No sé si pasar a una oficial 2.72 de nuevo y hacer downgrade
otra vez, con el riesgo que conlleva, o pasarla a 1.0... no lo sé, aí que expongo mi problema a ver si a alguien le ha pasado
y sabe que puedo hacer.
Gracias y un saludo.