Problema rarisimo arranque desde CD

Dos amigos y yo hemos puesto como dashboard el AVALAUNCH 0.47.4 (antes teníamos el dashboard de serie de microsoft).

Mis dos amigos tienen como Xecuter Lite 2.2 y yo el Xecuter Lite 2.0. Hemos instalado el ultimo AVALAUNCH (0.47.4) desde CD en la XBOx y todo iba perfectamente, o eso parecía.

La cuestión es que a uno de mis amigos le colocas un CD (da igual un juego o emulador o lo que sea) y arrancas la consola, siempre arranca el AVALAUNCH. Es decir, no le funciona el arranque desde CD (al otro amigo y ami sí que arranca desde CD)

Esto es rarísimo porque el AVALAUNCH se instaló desde CD (a través del FILE MANAGER se copiaron los archivos del CD al disco duro) pero ahora no me explico porque no quiere arrancar desde CD.

Una vez que arranca el AVALAUNCH si voy a FILE MANAGER y abro el CD, lo ejecuto y va perfectamente.

También he probado a arrancar desde FILE MANAGER el dashboard original y meter el CD, pero automáticamente se rearranca al AVALAUNCH

Antes de colocar el AVALAUNCH arrancaba cualquier disco. No creo que sea la culpa del AVALAUNCH (¿mas bien séría de la BIOS?)

¿Alguien me puede ayudar?
Yo no he probado el Avalaunch, pero en el evox se puede configurar todo, como por ejemplo autoejecutar DVD -autolaunch DVD- (tu caso), mira a ver si lo tienes puesto en No y lo cambias a Yes.

Saludos.
Cuando pueda lo pruebo

De todas formas lo que es rarísimo es que la instalación en las 3 Xboxs fue desde el mismo CD y esto solo le pasa a una de ellas.

De todas formas yo creo que cuando la consola está apagada con un disco dentro y lo enciendes no se debería cargar el AVALAUNCH (o cualquier otro DASHBOARD). ¿Es eso cierto?
He probado lo de colocar Yes en el autoarranque del AVALAUNCH pero en esa consola sigue sin arrancar desde el CD/DVD. Siempre arranca el AVALAUNCH

Yo creo que deberá ser que por alguna razón la BIOS del chip se ha trastocado.

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
3 respuestas