Problema Rarisimo Ayuda Porfavor

Acabo de intslalar el CF 3.40OE DE DARK ALEX todo va muy bien, pero al cargar backups (copiadas en la carpeta ISO) y ejecutarlas todas las teclas dejan de funcionar (HOME,TECLAS DE DIRECCION, PAD Y LOS DE X,O, ETC) para esto me toca salirme del juego apagando la consola, pero al encenderla todo funciona normal en el menu ???? que sucede, q hice mal agradesco su ayuda...
¿Te pasa con todos los juegos o solo con uno?
¿Qué placa tienes? Si tienes Ta-082 podría ser un problema del IDstorage
Prueba con el format flash, yo tambien tenia problemas raros al meter 3.40 OE-A y se solucionaron todos con eso.
Saludos
Si, pasa con todos los juegos, tanto backups como originales, No tiene la placa TA-082(No tiene los numeros IC1003 Grabados) ya probe regresandome a la 3.03OEC y sigue igual, q me recomiendan ? Volver a bajar a la 1.5 para despues subir a la 3.03 ? es q le hice el downgrade del 2.71>1.5 pero tengo un vecino q tiene el GTA y se lo puedo pedir, creen q si lo hago de esa manera se puede arreglar o es otra cosa? lo q hace el problema, lo del format flash es riesgo de brick? o nada mas restaura valores? se agradecen sus aportes...
Pues es la única opción que te queda, bajar a 1.5 a ver si funciona, pero si no, te veo mandandola a SAT y rezando para que te la manden con una versión de firmware que te permita hacer down, o para que hagan funcionar pronto el down para 3.5 basado en Lumines.
MORALES1981 escribió:Si, pasa con todos los juegos, tanto backups como originales, No tiene la placa TA-082(No tiene los numeros IC1003 Grabados) ya probe regresandome a la 3.03OEC y sigue igual, q me recomiendan ? Volver a bajar a la 1.5 para despues subir a la 3.03 ? es q le hice el downgrade del 2.71>1.5 pero tengo un vecino q tiene el GTA y se lo puedo pedir, creen q si lo hago de esa manera se puede arreglar o es otra cosa? lo q hace el problema, lo del format flash es riesgo de brick? o nada mas restaura valores? se agradecen sus aportes...

Si estas en un CF no necesitas GTA, solo el recovery menu, baja a 1.5, prueba si te funciona en 1.5, sino te funciona ponle por ejemplo la 2.80 original de sony y la mandas al sat. Por el contrario si te rula en 1.5 sube a 3.40 OE-A o cualquier otro CF que tu elijas, Saludos, suerte, y animo !! :)
YA LA BAJE A LA VERSION 1.50 E HICE LA PRUEBA, Y NADA ACABO DE ACTUALIZARLA A LA VERSION 3.03 DE SONY TEMO Q LA TENDRE Q ENVIAR AL SAT, LO Q ME DEJA INPACIENTE ES SABER Q FUE LO Q SUCEDIO O Q HICE MAL PARA NO COMETER EL MISMO ERROR CON MI PROXIMA CONSOLA GRACIAS POR TODO...
7 respuestas