hola!
estoy cabreadisimo por lo que me paso ayer por la noche...
estaba yo haciendo un dibujillo en la tercera version del phidias ( que funcionaba perfectamente) y cuando termine el dibujo que estaba haciendo le di a guardar pero la barrita que sale no se completo, cuando iba por menos de la mitad se volvio al menu del phidias... luego le di a cargar dibujo para completar uno que habia dejado a medias, y me salieron un monton de carpetas raras todas con el mimo nombre... apago la DS, enciendo y me sale el cartelito que pone "couldn`t find DS_MENU.dat"...
me extraño mucho, voy al ordenador y en la tarjeta no habia nada! solo el dibujo y ni si quiera se puede abrir... ni juegos ni musica ni saves... me ha tocadi mucho las pelotas... castlevanias PoR y DoS casi completos los dos... mario kart y basketball completos... pokemon diamante... JUS...
aora despues de comer pruebo a ver si me va algo y voy a poner otra vez el p**o phidias a ver si me hace lo mismo...
salu2...
EDIT: e estao pensando y puede ser que no hubiese espacio suficiente para guardar el dubujo y el phidias no estuviese programado para una situacion asi y haya pasao lo k paso...
no se es mazo de raro.
y si que habia cosas en la tarjeta paro estaban ocultas, eran mazo de carpetas que se llamaban ED2ED2ED2ED2ED2ED2 y no se podian abrir, habia 0 bytes de espacio en la tarjeta...