problema rarisimo con another code

tengo una copia de seguridad de another code y al cargarla con el neoganma r4 me funciona pero con una raya que parte el juego por el medio,muy raro,os a pasado?que solucion tengo?me faltara algun ios?nunca me habia pasado algo asi,ademas ya he probado con tres copias diferentes...gracias
Pues sacale otra copia de seguridad a tu juego, pues creo que esta mala, por lo menos no creo que sea normal
Imagino que al insertar el original te pide actualizar, verdad?

No dices tu versión de wii, pues a mi con wii 4.0E va perfectamente y no pide actualizar nada.

Intenta con otros cargadores u métodos, por usb quizá te funcione mejor.

Si sólo con este te sale esa franja en el centro de la pantalla y con otros juegos no, quizá sea mejor que mires de actualizar la wii o buscar algún cIOS diferente.
Algo parecido pasaba con Dragon Ball y eso es señal de que tu gráfica está petada...
que quieres decir con que la grafica esta petada? (es que a mi tambien me pasa) [triston]
a mi tb me pasa eso mismo.La consola no es ke se haya jugao mucho con ella, asi ke dudo ke sea cosa de la gráfica, más bien pienso de ke debe haber algun fallo con la copia de seguridad. Tengo una 4.0E y con ningun neogamma me ha funcionado bien. La pantalla sale como si fuera más grande de lo normal, y falta el trozo del medio. Con ningùn otro juego me pasa
5 respuestas