problema rarisimo con chip duo2 y tv sony

a ver....os cuento xq estoy absolutamente alucinado.......
me acaban de poner un chip duo2 en una ps2 v3.El caso es q con los originales y con las copias PAL va perfecto xo con los NTSC se ve como ralentizado y con una franja rara.
despues de probar varias posibilidades (cable normal,cable rgb)hemos llegado a la conclusion de que el problema es mi tv.es una sony de las modernas de tct.

hemos probado la play en tres teles mas y funciona en todas, incluso una de ellas es sony xo antigua......

me dicen en el sitio donde me lo han instalado q en la vida a han visto eso y q el chip q tengo fuerza a la consola a pasar a pal.....

como puede una tele tan moderna dar incopatibilidades???
hay alguna manera de arreglarlo o estoy jodido????

Una aclaración:antes tenía un chip q solo cogia cd´s con el metodo Action Replay.....y me funcionaba perfecto con los juegos NTSC........por lo q pienso que debe ser una INCOMPATIBILIDAD entre mi TV y el chip duo2.....

decidme algo plis

gracias
Si es una tv sony bravia TFT, creo que tienen 1 problema cuando conectas por euro y se activa el modo pal 60, yo tengo 1 y me paso lo mismo.
Dicen que por componentes no pasa, en la seccion de xbox360 tienes 1 post sobre televisiones TFT donde te puedes informar.
Creo que era solo en los modelos Bravia serie S.

Espero haberte ayudado

1 Saludo
mirare el post de xbox....
me dices q tu tuviste un problema...lo solucionaste o imposible?

mi tv es una sony WEGA de 20"
Buenas,

La verdad es que tu caso es bastante raro, este mundo de las PS2 es una caja de sorpresas, nunca dejan de pasar cosas nuevas...

Lo del chip Duo2 y la incompatibilidad con tu modelo de televisor descartalo porque es una chorrada. No tiene ningun sentido. Me refiero a que no es problema del chip.
De hecho juraria que si pones cualquier otro chip de este tipo con el colour fix te pasaria lo mismo, por algun motivo extraño del televisor.

Puedes probar a llevarla a donde te lo han puesto y que te quiten el Colour Fix, seguramente te ira bien en esa tele, lo que pasa es que en otras no veras en color los juegos japoneses...

1Saludo
muchas gracias.....
de hecho es lo q me propuso el de la tienda.......

una pregunta q no me ha quedado clara: me dices q no es problema de incompatibilidad con el chip........
...entonces xq no me pasaba con el chip antiguo de cd´s....q me funcionaban perfectamente los juegos japoneses.......

x otro lado......tengo un cable rgb....con eso podria paliar lo de los otros televisores no???

gracias otra vez
Buenas,

Ese chip antiguo de CD´s a que te refieres exactamente? Uno de los primeros que hubo, supongo, no?

A mi me parece que con ese metodo te iba bien porque la tele que tienes sera de 100HZ, y amiditira el sistema NTSC. Entonces no hace falta para verlos en color en esa tele.
Y entpnces es cuando al haber hecho el Color Fix la tele esa en concreto no lo interpretara bien.

Sobre el cable RGB, pues yo que se, yo he visto y he tenido varios en mis manos, y he visto teles para los que no servia (se veia en b/n igualmente.

1Saludo
desde k ami play 2 le puse el Duo 2, no iba ningun juego ni nada, por lo k lo kite, i aora no se ve nada. Que puedo hacer?
6 respuestas