Problema rarísimo con Conexiones de Red (Dispositivo Wifi de Nintendo).

El caso es que tengo Windos XP SP2 y bueno, el otro día empezé a instalar el Wifi de Nintendo y todo iba perfecto; me pide el wifi que lo introduzca, lo hago y me dice: Error de Conexión compartida (esto en el programa de instalación, el CD que viene con el adaptador vaya).

Total, desinstalo y vuelvo a probar en otros USB y tal y nada de nada, siempre el mismo error.

Busco por algunos foros y me dicen que es porque tengo la conexión compartida, que vaya a "Conexiones de Red" y que quite el Compartir archivos y carpetas, voy a Conexiones de RED y VOILA! No existe ninguna conexión de Area Local (creo que antes de meter el Service Pack 2 si que me salía, pero ahora no :().

El caso es, que como consigo que me salga mi Conexión de red, he reinstalado el modem (Vitelcom Modem ADSL USB) con el Agente de Adsl pero me sigue sin aparecer (también he quitado el Firewall y las actualizaciones automaticas y Antivirus no tengo).

Estoy algo desesperado; alguien puede ayudarme!!!????
Por lo que dices tienes router (por aquello de: Area Local).

Si tienes router, deberías comprar un punto de acceso en lugar del adaptador USB de Nintendo, que está pensado para módem.

Sin embargo, si tienes módem, sí que debería funcionar. Comprueba que has marcado la conexión y dale a propiedades para ver si está compartida. La conexión de Área Local es independiente de la del módem. Es una CONEXIÓN DISTINTA (en el caso de la conexión por módem). Y la que debes compartir o dejar de compartir es la conexión del módem. Olvídate del resto.
Tengo modem y lo que me pasa es que en "Conexiones de red" NO me aparece mi conexión; con lo cual no puedo ni descompartirla ni nada!

Saludos y gracias por responder >_<
Buenas Vivic, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné de la siguiente forma:

1- ves a conexiones de red
2- botón derecho sobre la conexión del modem (en mi caso "conexión kit adsl usb")
3- Click en la pestaña Opciones Avanzadas

Bueno, llegados a este punto yo tenía desactivado "Permitir a usuarios de otras redes conectarse a internet a traves de este equipo". Así que activé esa opción, volví a ejecutar el CD de instalación del USB WFI de Nintendo y tachaaan, esta vez no hubo ningún problema y la instalación finalizó correctamente.

Aparte de hacer esto en "Funciones de red", dentro de las propiedades de la conexión de red del modem, desactivé el "compartir archivos e impresioras" aunque sinceramente no creo que tenga nada que ver.

Suerte
El caso es que NO me sale mi conexion en CONEXIONES DE RED, está todo blanco, como si no hubiera nada (vamos, es ke no hay nada)!!!!

Por eso pon puedo quitar nada de lo que me dices >_<
Tienes red local? yo consegui compartir la conexion haciendo un puente entre la red local y el adaptador de nintendo [uzi]
A que te refieres con Red Local?? Es que no entiendo de ordenadores mucho :(
A ver, si no te aparece, ¿cómo marcas o desmarcas?

Intenta instalar unos drivers genéricos a tu módem y no descanses hasta que la conexión te aparezca.
Veamos, eske ya no se ke hacer.

Yo tengo el Modem USB Vitelcom de Telefónica (quien sinó); y bueno, hace AÑOS me dieron un CD que lógicamente perdí y me dieron una carta con mi IP y máscara de subred.

Cuando hice varios formateos y perdí el CD llamé a Telefónica y me dijeron una página para bajarme los Drivers (vamos, ke los bajara de otro siti) y nada, lo pongo y enseguida lo reconce (al ser windows xp to va folladísimo).

El caso es que no me sale NADA de NADA.

Me sale, abajo a la derecha el icono del ADSL donde puedo desconectarme si quieo y tal, pero nada de marcar.

Mi IP es Estática

Saludos y gracias por postear!
No te sale un iconito a lado del reloj, con dos ordenadores pequeñitos que se ponen azules? desde ahi puedes llegar a propiedades.

Saludos.
No me sale nada de eso :(
Lo siento tio, es que yo tengo un Vitecolm de esos con los drivers de terra, pero porque lo que se ve no es lo mismo, prueba a formatear windows no veo otra solucion porque las conexiones te tiene que salir sino prueba dandole a iconos para ponerlos en mosaico y/o detalles pare ver si te aparecen.

Saludos.
Buenas tio, si estás conectado a internet, tienes una conexión, que no te quepa la menor duda.

Mira, hay un montón de maneras para conseguir llegar a las Conexiones de red, no te preocupes:

1) Te han dicho que en el systray (abajo a la derecha, al lado del reloj) cuando estás conectado hay dos mini-pcs con una pequeña animación, botón derecho/ Abrir conexiones de red / Y ya tienes ahí todas tus conexiones

2) Vas al panel de control, y buscas el icono Conexiones de red

3) Vas a Inicio/Ejecutar y escribes ncpa.cpl (+ tecla enter) Y ya estás en las conexiones de red

4) Botón derecho encima del escritorio / Propiedades / Pestaña Escritorio / Personalizar Escritorio / marcas la opción Mis Sitios de red / Te aparecera en el escritorio mis Sitios de red / NO LE DES DOBLE CLICK sino botón derecho propiedades / y ya tienes ahí tus conexiones.

Cualquiera de estás opicones es válida utiliza la que más te guste. Espero haberte ayudado. Saludos!!!
AlterNathan escribió:Lo siento tio, es que yo tengo un Vitecolm de esos con los drivers de terra, pero porque lo que se ve no es lo mismo, prueba a formatear windows no veo otra solucion porque las conexiones te tiene que salir sino prueba dandole a iconos para ponerlos en mosaico y/o detalles pare ver si te aparecen.

Saludos.

¿Puedes pasarme esos drivers? A ver si es por culpa de esos (Mi vitelcom es ese azul transparente tan feo xd).

Xesco > He probado todo y cuando llego a la carpeta "CONEXIONES DE RED" no hay absolutamente NADA, ninguna conexión.

Yo se llegar a la carpeta conexiones de red, pero el problema es ke no me aparece nada :(

Y el dibujo de los 2 ordenadores tampoco :(
A mi tambien me da ese error, si dices que no te sale las conexiones de red, mira a la izquierda, y pone, " ver conexiones de red" o "ver mis conexiones",le das y te saldran, la de internet y la del Wifi de nintendo.

Sobre el error, se tiene que habilitar la conexion compartida a internet o deshabilitar? Y donde, en la conexion de internet o en el conector wifi de nintendo?

Muchas gracias
QUE NO ME SALE NINGUNA :( :( :( !!!!

:llorandomucho:

>_<
Vivic escribió:Mi vitelcom es ese azul transparente tan feo

el mio tambien lo es.a mi se me ven,pero mi problema es.
Si intento desde el USB error = 52000
Si intento desde la tarjeta de red inalambrica error = 52000

Eso es cosa del DHCP,si alguien sabe algo ke me lo diga (creo ke esta desactivado y no se activarlo xD)
Vivic escribió:QUE NO ME SALE NINGUNA :( :( :( !!!!

:llorandomucho:

>_<

Tranquilo, no eres el único al que las conexiones se le han esfumado con el SP2.
A mi me sucede lo mismo, accedo a internet, pero mi conexion simplemente no está y no puedo configurar nada de nada.

Probé a desinstalar los drivers y volver a instalarlos y solo empeoré la situación, pues seguia sin aparecerme la conexión y ademas no podia configurar la ip. Asi k tuve k hacer un backup.

Mi problema sin embargo es que quiero poner una contraseña al adaptador usb para poder proteger la red wifi de la casa de sangijuelas.

Y te digo, no soy amigo de aconsejar formatear el pc, pero despues de haber buscado mucho y no haber encontrado ninguna solucion, te digo que vas a tener k formatear.
De todas maneras, prueba a postear en el pc... por si alguno ha conseguido solucionarlo.

Suerte!
Si formateando se arregla, pues perfecto, lo ke no kiero es formatear y ke vuelva a esfumarse la conexion :(
Segun parece no te deberia de pasar. Tiene pinta de ser un conflicto al instalar el SP2, que tiene unas maneras muy difirentes de administrar las conexiones.
Y sepa dios xk, te la esconde y no hay manera de volverla a mostrar.

Otra solución es configurarla desde la consola de comandos, que ahí si está visible. Lo dificil es encontrar el comando para lo que necesites.
Jumm y la consola de comandos esa donde está ?

(esque soy bastante lerdito xD)

A ver si entre todos podemos hacer ke me rule :(
Para resolver esto puedes utilizar alguno de estos métodos:

Comprueba que los recursos de dispositivo son correctos.

Si este es el problema la solución es:

1. Obten la utilidad de configuración de adaptador de red del fabricante de tu adaptador de red. Normalmente debes iniciar el equipo desde un disco de MS-DOS o de inicio de Windows 95 ó 98 para ejecutar estas utilidades.
2. Si el adaptador de red utiliza puentes para su configuración, comprueba que las configuraciones no entran en conflicto con otro dispositivo y los cambian manualmente a una configuración de recursos que no está actualmente en uso.

Si no lo solucionas con esto (es bastante difícil e improbable), puedes probar a Iniciar el servicio Plug and Play.

1. Haz clic en Inicio, selecciona Programas, selecciona Herramientas administrativas y a continuación, haz clic en Administración de equipos.
2. Haz doble clic en Servicios y aplicaciones, haz clic en Servicios y a continuación, haz doble clic en Plug and Play.
3. En el cuadro de diálogo Tipo de inicio, haz clic en Automático, haz clic en Aceptar y después, reinicia tu equipo.

Si aún falta el icono de tu Conexión de área local prueba a actualizar la pantalla pulsando F5 varias veces. También puedes probar a reiniciar el equipo en Modo a prueba de errores con red.

Si no lo solucionas con esto prueba a iniciar el Servicio RPC.

1. Haz clic en Inicio, selecciona Programas, selecciona Herramientas administrativas y a continuación, haz clic en Administración de equipos.
2. Haz doble clic en Servicios y aplicaciones, haz clic en Servicios y a continuación, haz doble clic en Remote Procedure Call (RPC).
3. En el cuadro de diálogo Tipo de inicio, haz clic en Automático, haz clic en Aceptar y después, reinicia tu equipo.

Si aún falta el icono de tu Conexión de área local prueba a actualizar la pantalla pulsando F5 varias veces. También puedes probar a reiniciar el equipo en Modo a prueba de errores con red.

Si no lo solucionas con esto prueba a registrar las Dlls siguientes:

1. Haz clic en Inicio, haz clic en Ejecutar y a continuación, escribe cmd.
2. Escribe las líneas siguientes y a continuación, presiona ENTRAR después de escribir cada línea:

regsvr32 netshell.dll
regsvr32 netcfgx.dll
regsvr32 netman.dll

3. Reinicia el equipo.

Si después de todo esto no te funciona, hijo mío formatea el equipo sueltale dos puñetazos de mi parte y vuelve a poner el Xp sp1. Saludos y suerte.
21 respuestas