Problema rarísimo con copia de backups

Buenas, al lío:

Me regalaron una 360 con un puñado de backups grabados en DVD´s Verbatim que funcionan sin problemas. Hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando intento grabar mis propios backups, en DVD´s idénticos a los de los otros backups que funcionan (Verbatim), y es que cuando intento cargarlos me sale el dichoso mensaje de "reproducir DVD", y luego sale el logo de la antigua Xbox sobre fonfo blanco.

Podría pensarse que hago más los backups, pero es que el mismo disco funciona perfectamente en otra 360 que tengo.

Ahora mismo no sé el lector de cada una, pero sí sé que la que no lee MIS backups (los que llevaba la consola los lee sin problema alguno) está baneada, mientras que la otra está flasheada pero no baneada.

He probado a hacer las copias en una grabadora LG y en una Pioneer 111D, aunque en esta segunda la copia no ha sido desde el archivo .dvd, sino una copia de DVD a DVD de la primera grabación que había hecho en la LG.

¿Qué puede pasar?
Buenas as probado que no sea problema de la actualizacion de la consola?Metele la actualizacion ultima que es la 9199 y aparte tambien podria ser problema de wave.

Yo miraria esas 2 cosas,porque si el backup funciona en otra xbox 360 noe sta mal echo.
joewarro está baneado por "clon de usuario baneado"
poyo escribió:Buenas, al lío:

Me regalaron una 360 con un puñado de backups grabados en DVD´s Verbatim que funcionan sin problemas. Hasta aquí todo normal.
El problema viene cuando intento grabar mis propios backups, en DVD´s idénticos a los de los otros backups que funcionan (Verbatim), y es que cuando intento cargarlos me sale el dichoso mensaje de "reproducir DVD", y luego sale el logo de la antigua Xbox sobre fonfo blanco.

Podría pensarse que hago más los backups, pero es que el mismo disco funciona perfectamente en otra 360 que tengo.

Ahora mismo no sé el lector de cada una, pero sí sé que la que no lee MIS backups (los que llevaba la consola los lee sin problema alguno) está baneada, mientras que la otra está flasheada pero no baneada.

He probado a hacer las copias en una grabadora LG y en una Pioneer 111D, aunque en esta segunda la copia no ha sido desde el archivo .dvd, sino una copia de DVD a DVD de la primera grabación que había hecho en la LG.

¿Qué puede pasar?

yo lo que haria es grabar la imagen en el disco duro y luego configurar el layer 1913760 en imgburn para luego quemar la imagen creada..
prueba esos juegos en otra consola como te dice igussi no vaya a ser que no tienes el update 9199
saludos.
Backup mal echo no es ya que le funciona en otra xbox 360.O es actualizacion o es problema de wave creo.Por cierto los juegos de xbox 360 grabarlos con clone cd muxo mas facil que con imgburn.

Es mas sencillo clone cd
Hola, gracias a todos.

Pues he bajado la actualización 9199, se ha actualizado sin problema, pero sigue el problema.
Como bien decís, tiene pinta de ser cosa del firmware, pero ahora mismo estoy tan desconectado de todo que no sé ni qué firmware tiene el lector, ni si hay algún programa para parchear la imagen .iso para que sea compatible con todos los lectores y firmwares (esto sería lo ideal).

Saludos.
Tendras que saber que lector tienes que ixtreme y con el wave patcher parchealos al wave correspondiente
Te aconsejo imgburn para grabar y wavepatcher para bajarle la wave y provar diferentes opciones( wave 3 o wave 2)
A mi me pasa algo parecido.

Copia de seguridad grabada en mi pc...la parcheo a wave 3.

- En mi consola con lector benq, firm LT 1.2. (DISCO SUCIO O RAYADO)
- Consola de mi cuñado con firm 1.5 o algo así..necesita que esten en wave 3 los juegos (LOS LEE PERFECTOS).

Los últimos juegos grabados por mi...a el le funcionan todos, a mi ninguno. EL último, el fallout 3 que tras 20 intentos metiendo y sacando el dvd, conseguí jugarlo e instalarlo en el disco duro. Una vez instalados en el disco duro los juegos, me los lee a la primera y puedo jugarlos.

El fable 3 se lo grabe yo en wave 3...grabé 2 (uno a 10x y otro a 2.4x). Su consola los lee los 2 bien...mi consola me dice DISCO SUCIO todo el rato.

Me ha dejado algunos juegos grabados por él...y mi lector los lee. Los grabados por mi, todo el rato me pone disco sucio.....pero a él le funcionan e su consola.

Esto es muuu raro.

PD: La lectora de la consola la he cambiado hace 4 meses...y leía todos mis copias de seguridad perfectamente. Descarto entonces que sea problema de mi lectora y de la grabadora. ¿Qué puede seR?.
a mi me pasa exatamente lo mismo,

tengo alrededor d unos 20 backups de diferentes juegos en muchas waves, tenia un liteon al firmware 1.61 y se tragaba todo

actualizo al 1er lt 1.1 y no quiere leer el black ops, se queda en "abrir bandeja", para jugarlo tengo que apagar y prender el xbox unas 5 o 6 veces hasta que lo lea, no sirve abriendo y cerrando la bandeja

voy a actualizar a lt+ 1.1 haber que pasa, voy a tardar unos dias por que no tengo forma de flashear y se lo llevo a un tecnico que no sabe nada pero tiene el hardware que yo no, solo doy mi firmware y el jungle flasher

yo apuesto mucho a que es el firmware, por que ahora no quiere leer ni el assassins creed 2, y antes era mi juego joya que no tenia ni que unstalarlo por que lo leia muy bien y no tardaba en cargar
8 respuestas