Hola, disculpen si el hilo no iba en general. es la primera vez.. que escribo aquí. la cuestión es que tuve un joystick de mucho tiempo y se me rompió.
fui a comprarme uno nuevo marca seisa que tenia problemas para sincronizarlo.. andaba solo con el cable y cuando sacaba el cable se desconectaba.. crei que era un problema del mando.. lo cambie en el negocio y con el nuevo pasaba lo mismo asi que decidí poner la diferencia de plata y me dieron un Sony dualshock 3.. y yo dije.. "listo! con el sony no debe haber problemas!.. " y sigue habiendo problemas.. este si me deja prender la ps3 y funciona cuando quito el cable.. pero si lo dejó sin tocar botones se apaga solo en unos 4 o 5 minutos... (tengo deshabilitada la opción de ahorro de energia que lo apaga solo.. así que no es eso.. )... mientras estas jugando no se apaga pero empieza a fallar un poco las direcciones del analógico y el mando se vuelve un poco loco.. y es frustrante por incluso viendo una película lo dejo apoyado en la mesa y se apaga en 5 minutos..
toque el boton de reset 4788999 veces... lo mas raro es que después de apagarse simplemente toco el boton ps y se prende y se asigna el número 1 sin problemas aunque como digo se apaga sólo en minutos... No puedo creer que sea la batería por que fueron 3 mandos diferentes con lo mismo.. y pense que seria la placa de Bluetooth de mi ps3 pero tampoco por que mi hermano tiene otra cconsola ps3 prácticamente nueva y esos 3:mandos teniam los mismos problemas en su consola... luego pense.. quizás por que tengo la ps3 chipeada con rogero y los mandos requieren actualización??? bueno.. la ps3 de mi hernano esta original y sin chipear/flashear y tmb tiene los mismos problemas con los mandos... asi que supongo que tampoco es eso... intento registrar el mando desde administrador de Bluetooth oerotse queda horas en "Escaneando"...
Luego lei que wifi y Bluetooth podrían tener problemas de interferencia (yo tengo la ps3 conectada a wifi )..y yo dije. si tienen algo en comun la ps3 mia y de mi hermano es que estan conectadas al mismo wifi. bueno... cambie la conexión de mi play de wifi a Ethernet.. y tmb fui al router y cambie el canal (del 8 al 10) y nada.. sigue apagandose solo... otro dato con respecto am wifi es que entre celulares y otras cosas son como 6 o 7 dispositivos que usan el mismo wifi.. no si tendrá algo que ver ya que cambie el canal y eso...
reconstrui la base de datos.. el sistema de archivos y nada... ahora estoy probando el formateo a ver si hay suerte.. pero estoy desesperanzado.. descarte casi todas las cosas
Por favor si alguien tiene alguna idea de que puede ser... por que se apagara solo al cabo de unos minutos.. y em dos consolas diferentes..
gracias y espero respuesta
Pd : mi mando original si funciona aunque no lo uso por tener botones rotos etc.. y el original de mi hermano tmb funciona en mi consola..
Es como que fueron registrados y emparejados antes del problema.. antes del quien sabe que...
Podria ser una opcion cambiarle la bateria? y ponerle la de mi mando viejo que carga bien y no se apaga??
Soy capaz de intentarlo pero me da lastima desarmar un joystick nuevo... quizás la batería que trae sea distinta o incompatible y por eso se apaga?
Actualizo.... Cambie las baterías y no era.. ya que el mando nuevo tiene mi bateria vieja y aun asi se apaga en 5 minutos.. y mi mando viejo tiene la batería del nuevo y no se apaga ni nada.. asi que la batería del nuevo anda bien... estoy harto a esta altura.. si la placa de Bluetooth anda bien y la batería no es el problema... cual es???
puede oler específicamente a un problema de software?? ya que mi joystick viejo lo empareje hace años antes de Flashear la consola... pero como digo en el mensaje ya son 3 los mandos nuevos que se apagan solos.. yo estoy en Rogero 4. 41.. si ese fuera el caso... se arreglaria con actualizar rogero? o cambiar a habib 4.75???