Problema rarísimo con el HDL_dump

Hola.

Intento instalar un juego en la PS2 via HDL_dump (0.8.5, aunque probé con el 0.8.3 y 0.7.3). Ejecuto el hdld_svr.elf mediante el Inlink 1.3.7, y luego en el HDL_dumb me sale un error muy raro al intentar conectar: "No se ha podido establecer conexión ya que el equipo de destino ha denegado activamente dicha conexión."

Lo raro es que el programa está en inglés y el error está en español, así que sospecho que es algo de Windows. No es la primera vez que instalo juegos así, así que las IPs están todas correctamente, y puedo hacer ping a la PS2 desde mi PC (la PS2 está conectada al router, igual que el PC).

¿Alguna idea? ein?
asegurate que usas la misma version de hdldump en el pc y en la ps2 ( hdldump.ps2-scene.com para la ultima)

y luego si el ping a la ps2 va bien es posible que el firewall o el router te permitan el acceso a la ps2 pero no permitan acceso a la ps2, usea:

pc->ps2 OK
ps2->pc [noop]

el firewall de win puede ser el problema...miraa ver si desactivando los firewalls (desconectado de internet) te chuta
Cambié la IP de la PS2 y del PC (antes tenía 192.168.1.10 y 192.168.1.20 respectivamente, y ahora cambié el 1 por un 0), y todo funciona perfectamente.

Es como si el HDL_dump no soportase otra IP que no sea la 192.168.0.10. ¿Cuál tienes tú, por ejemplo?
pues normalmente uso de tu mismo rango, pero al principio usaba 172.168.0.4, o algo asi, a un colega se lo puse con esa ip y tambien le va bien.

y cuando cambie a linux tuve que poner la ip 10.0.0.2 pk con la de 192... no me hacia la conexion, pero ahora creo que era cosa del firewall, pues con 192....tambien me iva
oye suloku que me aconsejas para conectar ftp con linux??? es k e probado con la konsola y no me conecta }:/ me kiero bajar un programita pk es un poco incomodo tener k entrar en WIN para pasar cosas... jejej

salu2
Yo solo he probado el gftp, por consola no he probao, pero emulando filezilla con wine conecta y funciona perfectamente.

Hace tiempo lei que tenian mucho problemaslos linuxeros para conectar por ftp, per ya te digo, filezilla mano de santo [qmparto]
A mí en Windows Filezilla no me va siempre, pero FlashFXP no falla nunca. Quizás se pueda emular en Wine también.
ami en windows me pasaba al reves, con flashfxp a duras penas se conectaba alguna vez...

ahora como el win lo tengo inoperativo...si ya lo dicen, no es un SO, es un SI (sistema inoperativo); no he visto cosa mas inestable, ademas ayer me entere que llevan usando el mismo nucleo desde 1994 [tomaaa]
suloku escribió:ademas ayer me entere que llevan usando el mismo nucleo desde 1994 [tomaaa]

Hombre, Windows NT es Windows NT por mucho "XP" que le pongan...
pues voy a probar si que tengo el wine por aki xDD

PD: Linux al poder xDD

salu2 y gracias
9 respuestas