Cloud13 escribió:Joer qué cosa más rara. Vale que al meterte en el registro y luego instalarlo o algo se corrompa Windows. Pero la bios?... Aunque a saber si la bios lee algo de Windows antes o a saber. A veces suceden algunas cosas... Jaja
Eso es lo que pensé, fue prácticamente automático, instalé el Game Bar desde la propia aplicación y empezó a dar problemas. El tema es que Game Bar no lo pude desinstalar (de esto hace meses) de forma "normal", y tuve que hacerlo de esta forma:
https://answers.microsoft.com/es-es/xbo ... 85e16a96c1Como ya estaba harto de que me saliera el error de que no tengo Game Bar y quería hacer capturas con el mando, me dio por instalarlo ayer y el PC ya empezó a hacer cosas raras. Lo primero que pensé es que de alguna forma me había corrompido Windows, pero cuando vi que el PC se quedaba sin señal de vídeo y ya no me dejaba ni entrar a la bios pensaba que era simple y llanamente casualidad, y que el problema tenía que ser del hardware.
No he cambiado nada del hardware, solamente hice un clear CMOS, porque descarté que fuera problema de la gráfica (que era la que más papeletas tenía, sobre todo porque también me dio algún error de drivers, aunque también hay que decir que eso con cualquier reinicio "inesperado" pasa) y también de la fuente, ya entonces lo siguiente en probar era los módulos de RAM, pero solamente con el clear CMOS ha dejado el PC tal y como estaba.
Es que no le encuentro ninguna explicación, salvo que de alguna forma editar cosas en el registro y el conflicto con instalarlo posteriormente afectase a la bios, en principio yo pensaría (y sigo pensando) que debería de afectar como mucho a Windows y tal vez corromperlo, pero esto nunca me había pasado. Game Bar sigue instalado por cierto.
@dCrypt Gracias a ti hombre, a tu pregunta, cuando desinstalé el Game Bar fue hace meses, ha sido 5 minutos después de instalarlo de forma normal (es decir, desde la Windows Store) cuando me ha empezado a petar el PC. Al principio pensé en que se había corrompido Windows, pero luego el problema parecía más serio, pero no parece que sea cosa del hard.
Creo que si ese ha sido el problema es como poco raro de narices, pero es que todo apunta a ello, por increíble que suene.
@mrmanson16v Por si acaso no hagas lo mismo que yo, déjalo instalado, por defecto seguramente lo tendrás si tienes Windows 11.