Problema rarísimo con la PSP

Buenas,

Tengo la PSP de un colega que hace cosas rarísimas. Me ha dicho que se le bloqueaba de vez en cuando cuando jugaba, y que a veces los botones no le iban.

La enchufo y veo que efectivamente los botones no van, solo los de la la luminosidad de la pantalla y del volumen dentro del VSH, así que pienso: bueno si es cosa de que se han jodido los botones, entraré en el Recovery y podre usar la cruceta para ver si realmente están jodidos, pues aún ha sido mas flipante. Funcionan perfectamente.

Luego me ha dado el venazo y digo; bueno al igual se le he corrompido algo de la flash, formatearé la Flash1 para reestablecerle los ajustes de fábrica y así a ver si se soluciona el problema. Nada. Sigue igual.

Ya cansado digo: bueno ya que no rula, pues voy a panodrizarla y subirla de FW (entocnes tenía la 3.90M33) y he usado el Despertar del Cementerio 7. Todo perfecto, ningún problema.

Reinicio como pide cuando acaba el flasheo, y despandorizo la batería con mi PSP. Quito la MS que he usado de MagicStick y enciendo la PSP, y pum, se queda totalmente bloqueada cuando inicio el XMB. Vuelvo a entrar en el recovery y veo que va todo de putísima madre (igual que en la 3.90), pienso: bueno, voy a formatear la Flash 1, se reestablecen los ajustes de fábrica otra vez y inicia el XMB con la selección de idioma, pero esta vez no se bloquea, si no simplemente no puedo usar la cruceta ni los botones.

Hostias es la primera PSP con la que me enfrento a un problema tan extraño. Alguna sugerencia ? Como puedo solventar el problema ?

Observación: Si meto un UMD y hago que nada mas arrancar la PSP se autoarranque el juego, puedo jugar perfectamente a él y los botones van perfectamente, pero si le doy al botón home, no puedo desplazar la opción de Salir del juego o no.
wenas si se te bloquean los botones ves al recovery y desactiva de alli el menu vsh y prueba a veces a gente le funciona
Joder, perfecto. Como es que ocurría eso ?

Saludos y muchas gracias.
wenas se te a solucionado n? me sonaba que alguien le habia pasado lo mismo te dejo mas o menos un enlaze donde lo explica

Si es así tienes al parecer una pulsación continua (bloqueo) en la tecla SELECT, cuando está activada la opción de mostrar VHS desde el Recovery, si arrancas la consola con Select mantenido-pulsado se bloquean todos los botones ,pero no aparace el Menú VHS en la pantalla ,en cambio si lo desactivas del Recovery (La opción Mostrar VHS Menú), da lo mismo si está constantemente pulsada o no al iniciar, no te bloquea el resto de los botones. Así mismo esto no afecta al menú Recovery ,por ello si entras en el recovery, da igual que la tecla esté mantenida-pulsada, te permite moverte por el menú recovery sin problemas.

Weno no se si sera el mismo problema pero se te a solucionado de la misma manera
Pues si, muchas gracias coleguita.

Saludos.
weno pues na de pa eso esta la gente pa ayudar
Tengo el mismo problema que tu, solo que lo mio fue mas raro, estaba jugando perfectamente fifa09, deje de jugar (lo deje encendido) fui a hacer unas cosas y me lave las manos, cuando regrese traia las manos humedas y aprete el boton start, despues de eso, apague la maquina, luego cuando inicio el juego todo bien hasta que empieza el partido, cada 2 segundos me aparece el menu como si hubiera apretado el boton start, intento salirme con el boton de home pero igual que tu no me deja moverme. el vsh tambien se queda trabado si apreto el boton select.

Lo raro es que si me funciona en el XMB y en el recovery.
Ya intente la solucion que ustedes postearon pero a mi no me funciono, no se si sera problema de la NAND
Formatie la memory stick,la flash 1, repare el idstorage, el instale un firmware oficial, ya probe de todo lo unico que me falta es desarmarla para limpiar los contactos-

Solicito de su sabia ayuda o consejos porque ya no se que hacer
wenas as entrado en el recovery y as desactivado la opcion vsh? y sigue fayando n? por lo que me dices tienes un bloqueo en la tecla start como si se te kedara apreta todo el rato tendrias k abrir la consola y mirar el boton start si alguien sabe algo mas postearlo
7 respuestas