Buenas,
Tengo la PSP de un colega que hace cosas rarísimas. Me ha dicho que se le bloqueaba de vez en cuando cuando jugaba, y que a veces los botones no le iban.
La enchufo y veo que efectivamente los botones no van, solo los de la la luminosidad de la pantalla y del volumen dentro del VSH, así que pienso: bueno si es cosa de que se han jodido los botones, entraré en el Recovery y podre usar la cruceta para ver si realmente están jodidos, pues aún ha sido mas flipante. Funcionan perfectamente.
Luego me ha dado el venazo y digo; bueno al igual se le he corrompido algo de la flash, formatearé la Flash1 para reestablecerle los ajustes de fábrica y así a ver si se soluciona el problema. Nada. Sigue igual.
Ya cansado digo: bueno ya que no rula, pues voy a panodrizarla y subirla de FW (entocnes tenía la 3.90M33) y he usado el Despertar del Cementerio 7. Todo perfecto, ningún problema.
Reinicio como pide cuando acaba el flasheo, y despandorizo la batería con mi PSP. Quito la MS que he usado de MagicStick y enciendo la PSP, y pum, se queda totalmente bloqueada cuando inicio el XMB. Vuelvo a entrar en el recovery y veo que va todo de putísima madre (igual que en la 3.90), pienso: bueno, voy a formatear la Flash 1, se reestablecen los ajustes de fábrica otra vez y inicia el XMB con la selección de idioma, pero esta vez no se bloquea, si no simplemente no puedo usar la cruceta ni los botones.
Hostias es la primera PSP con la que me enfrento a un problema tan extraño. Alguna sugerencia ? Como puedo solventar el problema ?
Observación: Si meto un UMD y hago que nada mas arrancar la PSP se autoarranque el juego, puedo jugar perfectamente a él y los botones van perfectamente, pero si le doy al botón home, no puedo desplazar la opción de Salir del juego o no.