Problema RARÍSIMO con la wii y usbloader ¡RARÍSIMO!

Tengo en casa mi wii con lo siguiente:

WII CON WIIKEY
COVERFLOW
CABLE DE TV POR COMPONENTES

Cargo todo perfectamente, los juegos y aplicaciones.. Todo funciona perfecto.

Ayer me llevo a casa de un amigo la wii, el disco duro, los dos mandos y el cable rgb (el que viene con la consola) NO ME LLEVO NI LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN NI LA BARRA SENSORA.

Conecto la wii, cambio en el menú la posición de la barra, salgo a menú principal, voy al HBC y cargo el COVERFLOW y ¡¡¡¡¡¡ PANTALLAZO EN NEGRO (pone algo de DUMP) con letras blancas y cuelque de wii !!!!!!!! No me había pasado nunca.

Desenchufo la wii, la vuelvo a arrancar, hago todo, cargo el coverflow, me carga y, cuando salen los juegos, SE ME QUEDA COLGADA LA WII..

Desenchufo, vuelvo a encenderla, hago todo, llego hasta los juegos y me deja cargar uno..

Apago para cenar, vuelvo a enchufarla y OTRA VEZ PANTALLA NEGRA, ERROR DE DUMP, consola colgada..

Enchufo, cargo todo, llego hasta los juegos y, mientras voy pasando, OTRA VEZ COLGADA (o a veces no sale LA MANO DEL MANDO Y CONSOLA K.O.

Al final medio que pudimos jugar, pero era desesperante cada vez que queríamos cambiar de juego.

Bueno, pues yo ya pensaba que algún archivo del loader o algo se había jodido peeeeero:

LLEGO A CASA, ENCHUFO TODO, PRUEBO A CARGAR UN JUEGO Y '¡¡¡ TODO PERFECTO!!! sin cuelgues, sin parones, sin pantallas negras de errores de dump... ¡¡ NADA !!

Entonces. ¿QUé cojones ha podido pasar?
Quiza las fuentes no son iguales
Revisa los consumos y los datos
SLSD
Es lo que había pensado pero.. ¿quiere decir que hay diferentes fuentes de alimentación en wii?
Te invitó tu amigo a una birritas (si tiene +18) o unas Coca-colas?, ¿no?, entonces como quieres que funcione.? XD
sin coñas, esto son las cosas inexplicables que a veces pasan y realmente nunca llegas a saber el porqué real.
Me ha pasado algo parecido a mi esta semana, seguro que intalaste un juego antes de llevarla donde el colega, el problema es de una caratula, mira las que hay en sd:/usbloader/images/ y borra la que este mal.

Suerte
A mi me ha pasado algo parecido... una pregunta ¿que tipo de tv tienes y que tipo de tv tiene tu amigo?(ya sé que son dos preguntas...) A mi me ha pasado que jugando en casa en una LCD 0 problemas, sin embargo en una tv de tubo en otra cosa no hacia más que fallar. Puede ser debido a los cables de imagen.
A ver.. sobre las carátulas decir que si me fallase a mí en mi casa pues podría ser, pero es que en casa VA DE LUJO.

Sobre los tv, pues hombre, efectivamente jugué en dos tv´s diferentes, es decir, en mi casa con lcd y en casa del colega con tv de tubo, PERO ES QUE EN MI CASA DE CAMPO TENGO TV DE TUBO Y ESTE VERANO IBA PERFECTO TODO.

Lo dejaré como un expediente X
(X_X) escribió:Es lo que había pensado pero.. ¿quiere decir que hay diferentes fuentes de alimentación en wii?

La verdad es que no lo se. Pero si que ha habido cambios en las placas, que pueden llevar a reducir o ampliar los consumos, como ocurre con la xbox en su ultimo modelo de placa, que baja casi un 15% el consumo de la consola.
Quizas........la otra fuente esta dañada......
Si cargas por usb, usas pendrive o HDD?de donde se alimenta el HDD?
SLSD
7 respuestas