Tengo en casa mi wii con lo siguiente:
WII CON WIIKEY
COVERFLOW
CABLE DE TV POR COMPONENTES
Cargo todo perfectamente, los juegos y aplicaciones.. Todo funciona perfecto.
Ayer me llevo a casa de un amigo la wii, el disco duro, los dos mandos y el cable rgb (el que viene con la consola) NO ME LLEVO NI LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN NI LA BARRA SENSORA.
Conecto la wii, cambio en el menú la posición de la barra, salgo a menú principal, voy al HBC y cargo el COVERFLOW y ¡¡¡¡¡¡ PANTALLAZO EN NEGRO (pone algo de DUMP) con letras blancas y cuelque de wii !!!!!!!! No me había pasado nunca.
Desenchufo la wii, la vuelvo a arrancar, hago todo, cargo el coverflow, me carga y, cuando salen los juegos, SE ME QUEDA COLGADA LA WII..
Desenchufo, vuelvo a encenderla, hago todo, llego hasta los juegos y me deja cargar uno..
Apago para cenar, vuelvo a enchufarla y OTRA VEZ PANTALLA NEGRA, ERROR DE DUMP, consola colgada..
Enchufo, cargo todo, llego hasta los juegos y, mientras voy pasando, OTRA VEZ COLGADA (o a veces no sale LA MANO DEL MANDO Y CONSOLA K.O.
Al final medio que pudimos jugar, pero era desesperante cada vez que queríamos cambiar de juego.
Bueno, pues yo ya pensaba que algún archivo del loader o algo se había jodido peeeeero:
LLEGO A CASA, ENCHUFO TODO, PRUEBO A CARGAR UN JUEGO Y '¡¡¡ TODO PERFECTO!!! sin cuelgues, sin parones, sin pantallas negras de errores de dump... ¡¡ NADA !!
Entonces. ¿QUé cojones ha podido pasar?