Problema rarísimo con Linux Mint y capturas

Buenas,

tengo un problema muy raro y que me está empezando a dar mucho asco, y es que, cuando hago una captura en mi Linux Mint 15 MATE, captura lo que le da la gana, o el fondo de pantalla, o una pantalla de una página web por la que he navegado hace unas horas, o de cualquier otro programa que lleva cerrado unas horas...

Nunca me he topado con un problema similar, ¿sabríais cómo puedo arreglarlo?

Muchas gracias.
Es culpa de catalyst y el gestor de ventanas de linux mint, conclusion no tiene arreglo me pasaba con elementary.
Cierto, llevo un rato leyendo en los foros oficiales de Linux Mint y todavía no hay solución...

Muchas gracias!
Malnacid0 escribió:Cierto, llevo un rato leyendo en los foros oficiales de Linux Mint y todavía no hay solución...

Muchas gracias!

Con Shutter podías marcar qué quieres capturar (escritorio, ventanas, menu, una zona concreta...). Si ves que no tiene arreglo dale una oportunidad.
ReiGandolf escribió:
Malnacid0 escribió:Cierto, llevo un rato leyendo en los foros oficiales de Linux Mint y todavía no hay solución...

Muchas gracias!

Con Shutter podías marcar qué quieres capturar (escritorio, ventanas, menu, una zona concreta...). Si ves que no tiene arreglo dale una oportunidad.

No funciona con ningun programa ni interno ni las webs que hacen capturas es culpa catalyst
6 respuestas