Problema rarisimo con mi 360

pues eso que la he encendido esta mañana y me han salido las 3lr pero luego al volverla a encender no estaban y el menu y todo funciona bien pero al cargar un juego cuando lleva 30 segundos o asi se oye como un meek y se cuelga la consola alguno sabe que problema es y si conoce una solucion ?

mi consola no es de las mas viejas viejas pero no lleva entrada hdmi por si eso sirve

gracias de antemano
Te tocara enviarla al servicio tecnico. Si te han salido las 3 luces rojas, es porque ta muerta, y más si se te cuelga despues de tenerla un rato encendida. Llegara un momento, en que no se iran las 3 luces.

Un saludo, y suerte.
Ya me gustaria a mi pero ya me paso la garantia asi k eso no es posible

de todas formas la he aireado un rato y luego funcionaba perfectamente yo no entiendo nada
Tukaram escribió:Ya me gustaria a mi pero ya me paso la garantia asi k eso no es posible

de todas formas la he aireado un rato y luego funcionaba perfectamente yo no entiendo nada

Las tres luces rojas pueden surgir a partir de diferentes "fallos" a tu consola, lo que si es casi seguro que te va a durar poco, en fin es cosa de hacerse la idea [sonrisa]

Pero con la rebaja de precios, queda uno tentao a conseguirse otra no?
osea que aun saliendo solo 1 vez las luces de los cojones ya es sintoma k mi consola esta en las ultimas ?

joder si ya se k hay rebaja y tal pero ahora mismo no estoy muy boyante de perras manda huevos en fin procurare jugar poco rato para no calentarla en exceso y aver cuanto dura
si, por desgracia una vez que te salen.... olvidate de la consola, lo se por experiencia XD. La mia cuando me paso me duro un par de meses, de vez en cuando me daba, pero mayormente casi nunca..... hasta que dejo de ser asi y las luces ya solo eran rojas jeje.
Mi consejo, si andas mal de pelas (como casi todo el mundo ahora mismo) es que te piyes una refurbished que por ahi encuentras algunas todavia, o si no, aprovechar las rebajas de las consolas que empezaron ayer.... por lo demas, que te dure todo lo posible la xbox
Igual la fuente ha dado un fallo momentaneo de alimentación, puede ocurrir, no hay electrónica perfecta.

Cruza los dedos y si no vuelve a pasar pues eso...
Pero que es una refurbished ??
Hombre si con suerte me dura unos mesecicos pues me dara tiempo a ahorrar

pero esta claro que si salen las luces aunque sea solo 1 vez es sinonimo de muerte anunciada no ?
Pues probablemente, ya está teniendo achaques... De todos modos, procura airearla y mantenerla lo mas fría posible. Así seguro que te aguanta algo más.
Ahora que recuerdo, mi xbox una vez se encendieron las 3 luces rojas, pero esta vez fue por una pequeña variacion de voltaje (un bajon que hubo, fue de un segundo, pero tenia encendida la consola y estaba jugando, y buuumm salieron la 3lr) La reinicie y anduvo sin ningun problema, y de ahi pa delante jamas dio ese tipo de falla, pero como te digo si pasa mas de una vez, entonces no hay dudas.. XBOX R.I.P
10 respuestas