Problema rarísimo con NBA 2kXX

Hola chicos! Os pongo en situación: Hasta hace 3 semanas, jugaba en mi PS3 Fat con el CFW 3.41 Hermes al NBA 2K11. Posteriormente actualicé a CFW 4.30 Rogero v2.03 y me continuó funcionando el NBA 2k11, hasta que hice una un formateo del disco duro para meter nuevos juegos. Hasta el momento todos me funcionan perfecto, excepto dos: El NBA 2k13 y el NBA 2k12. El problema en ambos es el mismo: Inicio el juego, se escucha y se ve bien el video de introducción, pero a la hora de entrar en los menús no se escucha la música, sino que se escucha como una serie de interferencias; y a la hora de iniciar un partido el juego de cuelga.

Alguien sabe por qué puede suceder esto? He estado pensando que podría ser porque tengo una TV vieja, sin HDMI ni HD, pero entonces no tendría que funcionar tampoco el video de presentación.
Buenas si solo te fallan con esos 2 juegos esta claro que tiene que ser cosas de los backups, los juegos estan fixeados? Porque si es asi y estas en cfw 4.30 deben de estar limpios,nose si podria ser esa la causa.As probado de lanzarlos desde con br metido?
igusi2000 escribió:Buenas si solo te fallan con esos 2 juegos esta claro que tiene que ser cosas de los backups, los juegos estan fixeados? Porque si es asi y estas en cfw 4.30 deben de estar limpios,nose si podria ser esa la causa.As probado de lanzarlos desde con br metido?

Los juegos están limpios, y actualizados a la versión más reciente.

Si, he probado con BR metido, sin BR metido, con BR emu y sin BR emu
Alguna otra sugerencia?
Dices que es a raiz de haber formateado. Puedes probar con otro disco duro?
4 respuestas