Problema rarisimo con PDZ

Hola , me compre el PDZ el otro dia en el corte ingles y me esta pasando una cosa rarisima , resulta que en la pantalla numero 3 siempre se me queda la imagen congelada al luchar contra el jefe final ( el que va en una nave ) , siempre igual llego al jefe y mas tarde o mas temprano pum congelada la imagen y la vibracion piyada , no creo que sea problema de la consola porque he llegado a jugar unas 10 horas seguidas al saint rows y ni un fallo , lo bueno esque el online del pdz va de puta madre pero el modo historia siempre me pasa eso
( sea solo en cooperativo o como sea ) .

y ahora viene lo mejor , me lo han cambiado 3 veces en el corte ingles ( esta es la 3º copia que me dan ) y en todas igual , que pasa , todos los PDZ del corte ingles defectuosos ?? o , es mi consola [triston] ??

mi consola no creo le doy tutes inumanos sin problemas al oblivion , al saint , al moto gp y sin problemas , ademas tiene refrigeracion extra

Que carajo puede ser [ginyo] ????

un saludote espero que me ayudeis que ya me da verguenza ir al corte ingles seria ya mi 4º copia [burla2] [tomaaa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo tenia un caso parecido con el ford racing 2 de la xbox...

si me metia en las opciones de sonido el juego se quedaba pillado , descambie varias veces e juego ,y seguia en las mismas. en cambio no a vuelo a dar ningun problema con otro juego. es problema del modelo de consola con ese juego....
Prueba hacerte esa zona en casa de algun colega con tu disco duro en su consola ( memory , en su defecto ) , y kiza luego ya no se te clava en tu consola .

Por probar ...
creeis que es por la consola ? , pero porque doy por imposible la opcion del calentamiento es siempre en la misma zona y en la mnisma mision y solo con ese juego , podria alquilarlo a algun videoclub para descartar si son solos los de este corte ingles nose ... , de todas formas me lo pasare en al consola de algun amigo aver y si resultase quien no me dice que se quede trabado en otra mision [triston]

un saludote
joder y yo que pensaba es que el problema era que te gustaba el juego [666] . nada bromas aparte la verdad es que es raro. prueba con otro disco duro como te han dicho arriba. si no llama a MS y que te digan que puede ser.

saludos ;-)
Hola debe ser un bug del pdz pq a mi tambien se me colgo un par de veces en esa pantalla, al final me lo consegui pasar sin que se me colgase. No le des mas imoprtancia que tu consola esta perfecta. Un saludo.
SER_AURON escribió:Hola , me compre el PDZ el otro dia en el corte ingles y me esta pasando una cosa rarisima , resulta que en la pantalla numero 3 siempre se me queda la imagen congelada al luchar contra el jefe final ( el que va en una nave ) , siempre igual llego al jefe y mas tarde o mas temprano pum congelada la imagen y la vibracion piyada , no creo que sea problema de la consola porque he llegado a jugar unas 10 horas seguidas al saint rows y ni un fallo , lo bueno esque el online del pdz va de puta madre pero el modo historia siempre me pasa eso
( sea solo en cooperativo o como sea ) .

y ahora viene lo mejor , me lo han cambiado 3 veces en el corte ingles ( esta es la 3º copia que me dan ) y en todas igual , que pasa , todos los PDZ del corte ingles defectuosos ?? o , es mi consola [triston] ??

mi consola no creo le doy tutes inumanos sin problemas al oblivion , al saint , al moto gp y sin problemas , ademas tiene refrigeracion extra

Que carajo puede ser [ginyo] ????

un saludote espero que me ayudeis que ya me da verguenza ir al corte ingles seria ya mi 4º copia [burla2] [tomaaa]

PERDON,NO SE SI TE ACUERDAS DE QUE TENEMOS UN TRATO CERRADO DESDE HACE 1 MES Y AUN NO HE RECIVIDO LA PSP!!!!
YA QUE NO CONTESTAS A MIS PRIVADOS ME VEO OBLIGADO A DECIRTELO AQUI!!!

PD:Perdon a los demas por el Off-Topic
Insistire en la mision haber si no se congela , por cierto la banda sonora de este juego es la crema [flipa]
petasking87 está baneado por "ATPC"
tonypasky escribió:

PERDON,NO SE SI TE ACUERDAS DE QUE TENEMOS UN TRATO CERRADO DESDE HACE 1 MES Y AUN NO HE RECIVIDO LA PSP!!!!
YA QUE NO CONTESTAS A MIS PRIVADOS ME VEO OBLIGADO A DECIRTELO AQUI!!!

PD:Perdon a los demas por el Off-Topic

te aconsejo que habras un post donde explices tu problema con este usuario en este foro, los moderadores tardaran poco en solucionra el problema

foro Feedback CV
petasking87 escribió:
te aconsejo que habras un post donde explices tu problema con este usuario en este foro, los moderadores tardaran poco en solucionra el problema

foro Feedback CV

muchas gracias,simplemente intentaba arreglar las cosas con este individuo antes de ponerle un voto negativo
Parece q el otro ha desaparecido despues de q eso q dices ^^
10 respuestas