Problema RarÍsimo Con Ridisc

Buenas hace algun tiempo ya lo pregunte pero no me sabieron responder la duda .

Hasta hace poco grababa bien todos los backups en verbatim , me dio x pillar los ridisc todo el mundo me decia que iban muy bien y que eran mas baratos etc etc...............

Bueno cual es mi sorpresa que casi todos los dvds la grabadora me los saca con una linea circular ke apenas si se ve justo cerca del anillo central del dvd .

Decir que uso clone cd 5.1.9.2 , piooner 111D firm 1.29 Dangerous Brothers

Pues bien al meterlo en la 360 le cuesta cargarlos , aunque una vez cargan van de lujo pues el problema esta en el inicio del dvd .

* También a veces me ha pasado que se a grabado el dvd a capas , la primera parece ke sin grabar y luego todo grabado . Logicamente de esta forma posavasos total y la basura .

Y 1 vez hace poco se me kedo al 50 % y peto , lo vi normal con todas las copias ke llevo si una falla igual el dvd estaba defectuoso.

Queria preguntaros si alguno le ha pasado el caso de la linea esa minuscula con algun dvd doble capa , o lo de grabarse a capas.

Y si es que la grabadora mia este fallando o es tema de consumibles defectuosos . ( Decir que algunos de esos ridisc se me han grabado perfectos )

También he usado imgburn x cambiar de programa de grabación y me hizo la misma linea circular minuscula en el centro .

Mañana me llegaran 20 Traxdata , seguire probando aunque esta marca y Verbatim nunca me dieron el problema que os comento .

1 SaLuDo , Ayudarme plis Gracias

Posdata: Se que es un tocho pero no sabria resumirlo de otro modo
nas

y digo yo. si algo funciona pa que lo cambias???

un saludo
A mi si que me ha pasado lo de la linea circular con traxdata y grabándolos con clone cd y claro posavaso al canto, al cambiar de clone cd a imgburn ya no he tenido ese problema, grabo con poinner 111d
rsg escribió:A mi si que me ha pasado lo de la linea circular con traxdata y grabándolos con clone cd y claro posavaso al canto, al cambiar de clone cd a imgburn ya no he tenido ese problema, grabo con poinner 111d

Ok es el ke voy a usar a partir de ahora , haber si aparece alguien ke le pase lo de la linea minuscula ke si deja cargar el disco pero le cuesta arrancar . Ke a saber me da ke es una partida defectuosa de ridisc.

1 Saludo y Gracias x responder
yo me he comprado ridisc van bien o suelen fallar?
inthedark escribió:yo me he comprado ridisc van bien o suelen fallar?

Pues yo no se si es ke me ha salido una partida mala , pero para mi son los peores que he probado con diferencia . Y lo de la rayita esa en el disco solo me lo hace con los ridisc , mi grabadora no los quiere [mad]

SALUDOS
os cuento mi historia con los ridisc estos y mi grabata 4163b lg.

primer backup del pes6 perfecto,luego el gow cin los ss todo perfecto y no me lo pilla disco sucio,los grabo a 2x y me da por grabar de nuevo el gow a 6x y lo pilla la primera vez y ya nunca mas consigo que cargue,no para de salirme disco sucio.

probando con distintos discos y todos discos sucio esa copia del gow,a ver si pillo otro juego y sigo probando con los ridisc,pero el gow no lo quiere,tendre que probar con verbatin el gow.

sobre lo del circulo,a mi me sale un circulo en la parte del interior del disco,pero en el pes6 tambien y me funciona esa de lujo,no se,si sera eso.
Ridisc = CMC01 = Basura :)
Ami los ridisc me funcionan de putisima madre
VICTORM, con que lector te funcionan?? HITACHI O SAMSUNG?? I con que grbadora??
XeCuTeR2 escribió:VICTORM, con que lector te funcionan?? HITACHI O SAMSUNG?? I con que grbadora??

Ridisc, para mi lo mejor por encima de Verbatim Pioneer, y lector Hitachi.

Saludos.
A alguien le ha dado por mirar el media code?. los ridisc, son la mar de buenos, el media code mejor para la consola que ademas sea barato es el DMD D01, calidad media sin perder laeficacia para lo que se use el disco, si el caso es que los discos que has grabado tiene ese code, yo pensaria en cambiar el firmware del a grabadora ya que a mi con el de fabrica de miedo, vamos que ni un posavasos
yo uso ridisc en 2 hitachis y 0 problemas. antes usaba verbatim pero salen un 1euro más caro cada uno (compro verbatim a 4 euros y ridisc a 2.95). alguien sabe de algun sitio por granada más barato? grabo cno una LG h10n a 4x (los verbatim, porque los ridisc aunque los pongo a 4 sólo me llega a 2.41x de máximo...). ah, uso clone cd...
WILDMI escribió:A alguien le ha dado por mirar el media code?. los ridisc, son la mar de buenos, el media code mejor para la consola que ademas sea barato es el DMD D01, calidad media sin perder laeficacia para lo que se use el disco, si el caso es que los discos que has grabado tiene ese code, yo pensaria en cambiar el firmware del a grabadora ya que a mi con el de fabrica de miedo, vamos que ni un posavasos

ID Media aconsejados:

- Categoría A: PVC, MXL, TY/YUDEN, MCC/MKM, TDK/TTG/TTH, SONY.
- Categoría B: RICOHJPN, PRODISC, RITEK, FUJIFILM, OPTODISC, INFODISC

ID Media desaconsejados:

- Categoría C: CMC, LEADDATA, DAXON, INFOMEDIA, MBI, MAM-E/A, PRINCO, ONID, GSC, PHILIPS.
- Categoría D: LONGTEN, YIJHAN, AN/ANWELL, AML, INFOSMART/ISO, VDS, UME, WFKA.
Samsung Extreme 3.3c y Pionner 111D

Increibles, no se si seran malos o que, pero ami me va de puta madre
Pues yo acabo de comprar 2 cajas de 10 en Nierle de los que vienen con su caja slim individual, ya que los probé una vez y son los que mejor me han ido. Pues bien, al abrirlos he visto que eran distintos a los anteriores, que el color de la serigrafía era diferente pero he pensado que eso lo van cambiando. La sorpresa ha sido al grabar, pues ya llevo 4 y todos fallan a mitad. Os aseguro que no es cosa de la grabadora, ya que he probado un Verbatim y perfecto. He probado con Nero y Clone y con diferentes velocidades y siempre cascan. Si es una partida defectuosa, ¿qué puedo hacer? ¿Puedo reclamar a Nierle o me dirán que es cosa de mi grabadora?
ostia ,acabo de pedir 20 ridisc en opirata a 22 cada 10 mas gastos antes de ver este hilo y me habeis acojonado con vuestros comentarios, que hago? anulo el pedido? de verdad fallan tanto? mi lector es HITACHI
mi duda esta en q teniendo esa ID yo me he pillado ridisc Xtreme, vamos q algo mejor q los normales tienen q se, por lo menos en mi samsung y hitachi tragan bien.
¿Cómo puedo ver el media code? Según la web donde los compré son RICOH pero estoy seguro de que no es así.
ABUSE escribió:ostia ,acabo de pedir 20 ridisc en opirata a 22 cada 10 mas gastos antes de ver este hilo y me habeis acojonado con vuestros comentarios, que hago? anulo el pedido? de verdad fallan tanto? mi lector es HITACHI

No los anules, a mi son los que mejor me van, tb tengo hitachi. Aunque claro eso nunca se sabe, esta claro que si quieres seguridad coge Verbatim, pero yo probaria los Ridisc por lo menos.

Saludos
ya me han llegado los riddisk (los pille en portal dvd) y mis primeras pruebas han sido: dos perfectos (fifa 07 y need carbono) y un posavasos (call of duty3), como he pillao 20 ya posteare más resultados
los traxdata q tal son?estan al mismo precio q los ridisc,queria verbatin,que segun la publicidad de opirata estan a 25,17 la tarrina de 10,por 22 la de traxdata,pero supongo que no les quedan
SCREAM25:

A mí me pasa exactamente lo mismo, tío, con unos Ridisc comprados en opirata. He grabado 6 y el resultado es: 4 con anillo interno ---> Posavasos y 2 sin anillo ---> funcionan.

El mismo fichero de imagen produce posavasos o juegos indistintamente sin ningún otro factor modificador.

Tb se producen posavasos con el clonecd o el imgburn inditintamente según le da.

Uso Pioneer 111D firm 1.29 oficial + Lector Hitachi 78k

Encontraste alguna solución?? Con los verbatim va bien? (esto son los primeros discos que me compro de DL y me encuentro con esto...)

Quizá a más gente le pasa lo mismo pero no se ha dado cuenta de lo del anillo.

Un saludo y gracias.
highesp escribió:SCREAM25:

A mí me pasa exactamente lo mismo, tío, con unos Ridisc comprados en opirata. He grabado 6 y el resultado es: 4 con anillo interno ---> Posavasos y 2 sin anillo ---> funcionan.

El mismo fichero de imagen produce posavasos o juegos indistintamente sin ningún otro factor modificador.

Tb se producen posavasos con el clonecd o el imgburn inditintamente según le da.

Uso Pioneer 111D firm 1.29 oficial + Lector Hitachi 78k

Encontraste alguna solución?? Con los verbatim va bien? (esto son los primeros discos que me compro de DL y me encuentro con esto...)

Quizá a más gente le pasa lo mismo pero no se ha dado cuenta de lo del anillo.

Un saludo y gracias.

Buenas tio como ya te respondi al e-mail , la única solución fue cambiar de dvds DL a verbatim o traxdata y dejarse de marcas roñosas x un poco más de dinero tienes mejor calidad . 1 Saludo
ABUSE escribió:ya me han llegado los riddisk (los pille en portal dvd) y mis primeras pruebas han sido: dos perfectos (fifa 07 y need carbono) y un posavasos (call of duty3), como he pillao 20 ya posteare más resultados

¿Qué configuración tienes? ¿Grabadora, firm, lector de la consola y programa?

Yo he pillado 20 ahí también. El DVD Identifier dice que son RICOHJPN D01. Llevo 5 pruebas y no funciona ninguno bien. 3 Ninja Gaiden Black no arrancan, otro NGB ha arrancado una vez y después me ha salido disco sucio, y un R6 Vegas carga cuando le da la gana, una vez carga va bien. ¿A qué os referís con el círculo ese? Para ver si puedo verlo.

Voy a probar con ImgBurn a ver si saco algo en claro. Tengo Pioneer 111D, Firm 1.29 Beta 3 Demo2k y mi lector es un Hitachi 47D. Qué basura de DVD's :(.
SCREAM25:

Gracias por tu info, ya he pedido verbatim.

Qué cosa más curiosa, cuando me di cuenta de la muesca esa en los discos dije " a ver cómo c&ño busco esto en el foro". El caso es que puse "ridisc, problema, anillo" y salió sólo tu hilo!!

Menos mal porque sospechaba que pudiera ser de mi grabadora, o de la config maestro/esclavo, etc...

Los últimos 2 que he grabado: sin anillo.... me pregunto qué tendrán esos discos para quedarse así...

Un saludo y gracias de nuevo.
Lo de los Ridisc deben ser partidas defectuosas. Yo utilicé 10 y todos perfectos, pero compré otro lote del mismo modelo y ya llevo 10 posavasos con la misma grabadora, las copias se paran a mitad y me salen anillos, pulseras y todo tipo de dibujos.

Por cierto, los compré en Nierle y estoy en trámites para que me devuelvan el dinero.
Hola:

Desgraciadamente tras que me llegaran los Verbatim, me ha vuelto a hacer un disco con anillo (el 2º que he probado: el primero me ha funcionado).

Parece que no debe de ser por los DVDs sino que hay algo más.

Cambié el firmware, pero ni con esas...

Así que ya no sé qué hacer, voy a montar la grabadora en otro ordenador a ver si hay algún tema de incompatibilidad.

Un saludo,
highesp escribió:Hola:

Desgraciadamente tras que me llegaran los Verbatim, me ha vuelto a hacer un disco con anillo (el 2º que he probado: el primero me ha funcionado).

Parece que no debe de ser por los DVDs sino que hay algo más.

Cambié el firmware, pero ni con esas...

Así que ya no sé qué hacer, voy a montar la grabadora en otro ordenador a ver si hay algún tema de incompatibilidad.

Un saludo,

A mi se me soluciono cambiando de marca a unos traxdata y no he vuelto a tener el mismo problema . 1 Saludo
Pero esto es un cachondeo, si a la gente le pasara como a nosotros (y con verbatim tb) el foro estaría lleno de mensajes no?

Los discos son: MKM-001-00

Alguna idea?

Gracias y un saludo.
highesp escribió:Pero esto es un cachondeo, si a la gente le pasara como a nosotros (y con verbatim tb) el foro estaría lleno de mensajes no?

Los discos son: MKM-001-00

Alguna idea?

Gracias y un saludo.

Si es un cachondeo , pero yo me inclino a que son partidas defectuosas de dvds como han dicho mas arriba . Si la grabadora tuviera jodida o medio jodida haria todas las copias mal , yo cambie de discos , incluso un memorex y solo me pasa con estos ridisc que comento a veces sale con la raya esa y otras bien es una lotería .

1 Saludo y Suerte tio
Bueno resulta que en un foro de guiris han llegado al convencimiento que esto ocurre con algunos DVDs, y que la manera de evitarlo es GRABAR A 4x u 8x !!

ASí dicen que no hay anillo.

Por cierto el anillo es leído por los lectores samsung (aunque se ve que va más lento)

Yo he probado con dos verbatim a 8x y los perfectos.
Veremos a ver...

Un saludo y gracias.
highesp escribió:Bueno resulta que en un foro de guiris han llegado al convencimiento que esto ocurre con algunos DVDs, y que la manera de evitarlo es GRABAR A 4x u 8x !!

ASí dicen que no hay anillo.

Por cierto el anillo es leído por los lectores samsung (aunque se ve que va más lento)

Yo he probado con dos verbatim a 8x y los perfectos.
Veremos a ver...

Un saludo y gracias.

A mi aun me quedan ridisc pero como que solo deja a 2,4X
siempre usad verbatim, es mejor un poco mas de precio y tener la mejor calidad
Depués de probar varias marcas, si quereis ir a lo seguro pillad los verbatim, vale la pena [ok]. Con otras marcas, puede que os funcionen bién o, no, pero siempre hay algún "pero".
Yo compré 25 dvds Ridisc con id Ricoh, los imprimiibles y madre de dios q cosa mas mala. Igual es una partida defectuosa pero de los 25 solo 2 copias.
Y he probado en 3 grabadoras diferentes.
Un saludo
Pensaba que era el unico, a mi con Ridisc Extreme, me hace eso exactamente, pero con Ridisc normal no me lo hace, los verbatim directamente mi lector hitachi no los lee, el samsung si.

Yo tambien opte por cambiar de marca de DVD, aun que todavia no he tenido oportunidad, dado mis problemas de no leer verbatin, volvere a Ridisc normal o a traxdata que parece que no da este problema.

Gracias a los que habeis posteado, al menos ya se que no es cosa de mi grabadora y demas.
En mi caso son los Ridisc printables, la tarrina de 25 que compré en mediandorra.
En mi lg h10a con el ultimo firm y mi philips graba cuando quieren. Algunas veces ni empiezan o otras muchas al cambiar de capa (se escucha un clac clac durante unos minutos y da error).
Las veces que ha dado la grabacion por correcta, lo meto en un lector samsung y me han ido solo 2 juegos y que cargan cuando quieren.
En fin.. los printables por lo menos los desaconsejo totalmente.
Un saludo
A mi tambien me van como el culo, que asco de dvd´s. No vuelvo a pillar mas en la vida.
Despues de probar con mas marcas distintas a los Ridisc (he probado casi todo, verbatin, traxdata,TDK,datawrite...) llegue a dar con un hilo, que decia que si los graba a 6x no me salia el anillo, y correcto, desde que los grabo a 6x ni uno de la marca que sea me ha fallado.
kapow escribió:Despues de probar con mas marcas distintas a los Ridisc (he probado casi todo, verbatin, traxdata,TDK,datawrite...) llegue a dar con un hilo, que decia que si los graba a 6x no me salia el anillo, y correcto, desde que los grabo a 6x ni uno de la marca que sea me ha fallado.

Pues si eso mismo decíamos en este hilo 6 ó 7 posts por encima !!
Grabándolos a 6x u 8x con verbatim nunca he vuelto a tener anillo.

Un saludo.
Perdona! no hace falta ponerse asi, como hacia tiempo que respondi la otra vez, no lo recorde y no lo lei entero, pensaba que en este hilo no se habia dicho.

Un fallo lo puede tener cualquiera, somos humanos no estes a la minima para saltarme al cuello ;)

Un saludo y lo siento.
kapow escribió:Perdona! no hace falta ponerse asi, como hacia tiempo que respondi la otra vez, no lo recorde y no lo lei entero, pensaba que en este hilo no se habia dicho.

Un fallo lo puede tener cualquiera, somos humanos no estes a la minima para saltarme al cuello ;)

Un saludo y lo siento.

eyyyyy que no lo digo en plan crítica, ni muchísimo menos, sólo porque m daba rabia que no hubieras encontrado la solcuión antes, porque a mí m pasó lo mismo y m volvi loco.

De verdad, te lo digo con todo el afecto,
Un saludo.
Bueno mi experiencia con Ridisc es que los xtreme no puedo grabar ninguno, al 50% se para la grabacion, con los printables de p. madre, haber quien da mas. Grabadora 111d, lector Hitachi
43 respuestas