Problema rarísimo con Runaway...

Bueno, resulta q hay escenas (como algunos d los videos intermedios) q se me ven boca abajo!

Por ejemplo: El juego comienza cuando el protagonista sta sentado en una silla y nos está contando su historia. Hasta ahí bien. Luego salen las afueras de manhatan y tb bien. Pero cuando ya empieza la musikilla, ahí una serie de partes como cuando sale de casa y mete la maleta en el coche q se me ven al revés. También cuando sale la statua de la libertad, el título del juego y empieza como si sobrevolase la ciudad, pues eso tb al revés. Luego en cambio, lo q es ya jugar...eso se ve perfectamente. Pero luego x ejemplo cuando salgo por la ventana para ir al almacén pues esa specie de video intermedio se ve tb al revés.

Supongo q me habéis entendido :-)

He actualizado el juego a la versión 2.1 pero sigue igual. Sabeis a q puede deberse el problema y si existe alguna solución?ein?

SaLu2 y gracias [beer]
Ese problema lo tenia yo con el Knight Rider,
y no es problema de los juegos (por lo general) , sino problema de tus codecs de video.

Lo siento, no se como mas podria ayudarte......
Bueno, algo es algo. Suena muy raro pero voy a probar a reinstalar los codecs d video q tngo a ver si se soluciona...

Si no, a ver si alguien sabe alguna otra solución.

SaLu2 y gracias compi [beer]
Mira la pagina de FX,dan la solucion pa se error.
gracias! voy a ver q encuentro... [risita]
Ya stá arreglado. En la página venía explicado muy bien. Tan solo he tenido q cambiar una opción de los codecs de Elisoft y ya se ve perfectamente :D.

Muchas gracias a los dos [beer]
De nada hombre, ya te dije que era de codecs :-p
A ver...creo q tngo otro problema :-p

Resulta q cada vez q sale un video...hay partes q se me ven bien y otras q se ven mu borrosas. Justamente esas borrosas coinciden con las q se me veian al revés.

Como puedo arreglar esto???

SaLu2
Creo q podria ser esto.

Intenta descubrir que codec es exactamente con el que reproduces esos videos, o intenta reproducir el video del juego en un reproductor de video.

Le das boton derecho propiedades del codec y las reinicias. Mira a ver sei se t arregla.

Saluidos
8 respuestas