Pues a ver, cuento mi problema a ver si alguien da con la solución ya que intenté todo lo que está a mi comprensión y no pude arreglar mi problema:
Ayer quise cambiar de lector a mi vieja consola, le quité su BENQ (primero saqué la key) y se la inyecté correctamente, haciendole spoof correctamente PERO DE SERIE (nada de ixtreme) a un Hitachi 0079. Hasta aquí todo bien ya que si introduzco un juego original la consola lo pilla perfectamente, así que decidí después meterle al Hitachi el firm Lite Touch pero cual fué mi sorpresa de que me es imposible, dentro del jungleflasher, el ordenador lo reconoce como un BENQ, asi que intento mandarle las magic keys para desbloquearlo y poder hacerle trastadas pero me da error, indicándome de que el lector es un Hitachi 78/79, así que lo intenté tal como se le hace a un Hitachi 0079 pero en el apartado Hitachi del Jungleflasher no me reconoce el lector como tal así que no me deja hacerle nada tampoco!
¿Alguien se le ocurre que puedo hacer?
Vale, la he cagado al intentar actualizar con la última actualización, ahora la consola me muestra una bonita pantalla en blanco con un error debido a que este no es su lector original, a ver ahora como salgo del marrón